lunes, 12 de octubre de 2015

Los Tiburones Rojos inician la semana para recibir a Santos

*El equipo entrenó con intensidad en la cancha del “Pirata”
*Leobardo López y Sergio García atendieron a los medios de comunicación


De la Redacción 

Huatusco en Linea 

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron esta mañana los trabajos de cara a su encuentro del próximo viernes en casa ante el equipo Santos de Torreón, juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los dirigidos por Carlos Reinoso trabajaron desde temprana hora sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, espacio donde la exigencia en el aspecto físico fue al máximo, pensando ya en su próximo compromiso ante los laguneros.

El equipo inició sesión con un ejercicio físico de intervalos y cambios de ritmo bajo la supervisión del profesor Dante Rodríguez, para más tarde pasar a la cancha donde el plantel se dividió en tres grupos realizando un ejercicio de futbol en espacios reducidos con posesión de balón.

Finalmente el grupo realizó un circuito de fuerza y potencia, apoyados con trineos, bancos y vallas a un costado del terreno de juego.

Por su parte los porteros Sergio García, Edgar Melitón Hernández y Juan González también fueron sometidos a una serie de ejercicios de suma exigencia física por el profesor Ángel Maldonado, quien estuvo al pendiente del trabajo de los guardametas.

Mientras tanto, el jugador Darvin Chávez continuó con su rehabilitación en el gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia con el fisioterapeuta Paolo Arriaga.


Este martes el equipo escualo ha sido citado de nueva cuenta a partir de las 19:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia para continuar así con los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario