lunes, 12 de octubre de 2015

Inició la venta de boletos para el juego entre Tiburones Rojos y Santos

· Este lunes arrancó la venta en las taquillas del ‘Pirata’· Decenas de aficionados acudieron por sus boletos




De la Redacción 

Huatusco en Linea 

Boca del Río, Ver.. Con una buena respuesta de parte de los aficionados, inició la venta de boletos para el juego entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el Santos Laguna, encuentro correspondiente de a la jornada 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente se abrieron en punto de las 10 de la mañana en horario corrido hasta las 6 de la tarde, tiempo en el que varios aficionados acudieron a las ventanillas para garantizar su lugar en el juego del próximo viernes.

La venta de boletos continuará en el Coloso del Fraccionamiento Virginia lo que resta de la semana y hasta el día del partido, con el objetivo de que los aficionados que lleguen de otras partes del estado puedan comprar sus boletos sin inconvenientes.

El boletaje está a la venta con los siguientes precios:

General: 175.00 pesos
General Cap. Dif.: 90.00 pesos
Preferente: 300.00 pesos
Preferente Cap. Dif. 150.00 pesos
Palco Lateral: 410.00 pesos
Palco Central: 520.00 pesos
Platea: 700.00 pesos
Palco VIP: 1, 100.00 pesos
TibuBar: 2, 400.00 pesos (Incluye una mesa con una botella para 4 personas)

El cotejo está pactado para las 19:30 horas del próximo viernes, recordando que los niños menores a 1.20 metros de estatura acompañados de un adulto con boleto pagado, pueden ingresar de manera gratuita en la zona de General.

Se recuerda a los aficionados que también pueden adquirir sus boletos a través de la página oficial de Superboletos; además de la opción de reservar tu boleto pagando en efectivo a través de la cadena Oxxo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario