lunes, 12 de octubre de 2015

Inaugura alcalde Leonardo Ruiz domo escolar en Totutla



De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Totutla, Ver., 09 de Octubre del 2015.- Gracias a la gestión del Gobierno Municipal y con una inversión aproximada de 600 mil pesos, los estudiantes de la primaria “Justo Sierra” ubicada en esta cabecera municipal, cuentan con un domo para realizar sus actividades recreativas y deportivas en su cancha de usos múltiples.

Este viernes el alcalde Tec. Rad. Leonardo Ruiz Colorado, acompañado de su equipo de trabajo, presidió la entrega oficial del techado de la cancha de usos múltiples, que beneficiará a los estudiantes de esta primaria.

Con la inauguración de este domo el cual consta de lámina rolada en sitio, tipo arcotec, se cumple con uno de los compromisos del Gobierno Municipal, beneficiando a cientos de alumnos de esta institución educativa.

El Gobierno Municipal que preside Leonardo Ruiz Colorado, realizó las gestiones pertinentes ante las autoridades del gobierno Federal y Estatal para la aportación de recursos, que permitieran que este compromiso fuera una realidad.

Ruiz Colorado reiteró que la educación es uno de los principales ejes de atención, y para ejemplo la construcción de casi 13 aulas a la fecha, en beneficio de cientos de estudiantes que ahora cuentan con espacios dignos.


El trabajo realizado por las autoridades municipales, fue reconocido por el director del plantel, Porfirio Ortiz Rebolledo, quien en su mensaje expresó que las obras hoy inauguradas, validan y respaldan la palabra del alcalde Leonardo Ruiz Colorado “hoy en nuestra institución educativa vemos que la continuidad existe…hoy el presidente municipal reafirma su compromiso de brindar total apoyo a la educación”. Destacando que ahora podrán realizar sus actividades con mayor seguridad y comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario