lunes, 12 de octubre de 2015

Cristalean vehículo de reportera en Huatusco


De la Redacción/Cortesía Huatusco Noticias  

Huatusco en Lìnea

Huatusco.- Victima de los amantes de lo ajeno fue una reportera del diario “El Mundo de Huatusco” pues de acuerdo a los primeros reportes, le “cristalearon” su carro y se llevaron una cámara fotográfica, identificaciones y dinero en efectivo. El hecho generó la movilización de la Policía Municipal quienes se movilizaron al lugar y montaron un operativo para buscar al sospechoso.

De acuerdo a información recabada, se pudo saber que los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de este lunes, cuando la reportera de nombre Erica Colorado, se encontraba en el Gimnasio "Vialos" y dejó su auto estacionado sobre la calle 6 entre avenidas 4 y 6 de esta ciudad.

Pero a la hora de salir hasta donde se encontraba su vehículo tipo Chevy, color blanco para regresar a su domicilio en la comunidad de Michapa, se percató que el cristal de la puerta delantera del lado del copiloto había sido quebrado por completo

Al revisar se percató que se habían llevado su equipo fotográfico, su grabadora de voz, propiedad de la empresa para la cual labora, así como su bolsa de mano y alrededor de 1 mil pesos en efectivo, así como credenciales y tarjetas bancarias, por lo cual, pidió apoyo de la Policía Municipal, pues los vecinos solo vieron a un sujeto sospechoso que vestía chamarra verdad y pantalón azul.

Hasta el momento la policía se encontraba patrullando el lugar en busca del sospechoso, mientras la agraviada acudió a la Fiscalía para denunciar los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario