lunes, 17 de agosto de 2015

Con 88% de votos, Anaya arrasa en Veracruz

*23,389 votos para Anaya por 2,289 para Corral*Participó un 55% de la militancia*Javier Corral contará con 5 días para impugnar el resultado, de lo contrario Anaya será ratificado como Presidente Nacional del blanquiazul*Serralde, Cambranis y Yunes aseguran la unidad en el Estado




De la Redacción

Huatusco en Línea

Xalapa, Ver.- Dos de los líderes panistas más reconocidos en el Estado de Veracruz, el diputado Víctor Serralde y el diputado electo Enrique Cambranis, en conferencia de prensa desde un reconocido café en la capital veracruzana, dieron a conocer los resultados preliminares en el Estado de la elección interna celebrada el día de hoy a lo largo y ancho de la República Mexicana para elegir a quien será su líder nacional. Con 23,389 votos Ricardo Anaya es el virtual vencedor, por apenas 2,289 votos para el senador Javier Corral y 363 votos nulos en un total de 98% de votos computados.

El diputado Serralde comentó que Veracruz tuvo una jornada electoral transparente, tranquila y con buena participación, en la que el proyecto de “Regeneración” de Ricardo Anaya, al que consideró de unidad, pudo más que un proyecto “arcaico” que encabezaba el senador Javier Corral.

Por su parte Enrique Cambranis, quien tendrá una curul en San Lázaro en la LXIV Legislatura, aseguró que Veracruz demuestra su gran compromiso y participación en los procesos internos.

Al ser cuestionados por qué grupo se fortalecerá más con el triunfo de Ricardo Anaya, el diputado Serralde aseguró que el virtual dirigente nacional del PAN se ha destacado por ser incluyente y con capacidad de cohesión. “En Veracruz se han dado acuerdos importantes con visión a un mejor futuro y Anaya ha sido parte de los mismos, el panismo es quien se fortalece” aseguró.

Cabe destacar, el compromiso demostrado por el llamado equipo del propio diputado Víctor Serralde, del ex presidente del CDE Enrique Cambranis y sumado también el del diputado electo por la vía plurinominal Miguel Ángel Yunes Linares en pro del proyecto de unidad de Ricardo Anaya.

201 centros de votación en el Estado de Veracruz vieron como el ex presidente de la Cámara de Diputados Ricardo Anaya se alzaba con un triunfo contundente, en el que participó aproximadamente un 55% de la militancia.

El senador Javier Corral contará con 5 días para impugnar el resultado si así lo cree pertinente, de lo contrario Ricardo Anaya será ratificado oficialmente como Presidente Nacional de AN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario