martes, 2 de junio de 2015

LA PÁGINA NEGRA DE VERACRUZ, TIENE QUE CAMBIAR: ZAIRA OCHOA



*En Paso del Macho, pobladores reafirmaron su apoyo hacia la candidata de Movimiento Ciudadano

*A sólo dos días de concluir su campaña electoral, recorrió localidades y tocó puertas con el mismo entusiasmo del primer día



De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso del Macho, Veracruz.- Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el Distrito 13, reiteró que el próximo 7 de junio tendremos la oportunidad de cambiar la historia de nuestra región. “Nos veremos en la posibilidad de elegir entre las mismas promesas y mentiras de siempre, y una opción de esperanza, trabajo y resultados comprobados y  esa opción la representa Movimiento Ciudadano”.

A sólo dos días de concluir la campaña electoral que la ha llevado a sumar cada día a cientos de simpatizantes, la abanderada de Movimiento Ciudadano visitó localidades de este municipio en intensa gira de trabajo e hizo un balance de su trabajo proselitista que ha sido, dijo, altamente provechoso porque ha tenido contacto con los pobladores de este Distrito, a quienes les he hecho saber que “se encuentran   ante la enorme oportunidad de cambiar la historia, de ser protagonistas principales en la toma de decisiones de poder”.

“Los recorridos me han dado también la oportunidad de llevarle el mensaje de esperanza a la gente, hacerles saber que estamos a tiempo de cambiar el rumbo, la página negra que han escrito los malos gobernantes de nuestro querido Veracruz”, subrayó.

Recorrió nuevos caminos para conversar con la gente, con sus seguidores que, con gran atención, escucharon sus propuestas viables y congruentes con la situación que vive el Distrito 13, en donde la falta de servicios de primera necesidad, como agua, drenaje y luz son problemas que han permanecido sin que haya cambios; los caminos en mal estado complican aún más a los pobladores de este municipio, según le hicieron notar a la aspirante a legisladora.

“Nos encontramos en la posibilidad de elegir entre las mismas promesas y mentiras de siempre, y una opción de esperanza, trabajo y resultados comprobados. ¡Esa opción la representa Movimiento Ciudadano!”, exclamó Zaira Ochoa con el mismo entusiasmo que el primer día de campaña, energía que comparte con su equipo que la ha acompañado todo el tiempo.

Tocó puertas, transitó por  poblados que nunca antes habían sido visitados por ningún candidato y menos autoridades municipales o estatales. “Por eso también conozco de su indignación por tanta impunidad e injusticias, sin que los servidores públicos se conmuevan ante el panorama triste, escenas que se repiten en muchos sitios de Veracruz”.

“Ahora, ustedes, los ciudadanos, están en posibilidad de exigir el cumplimiento de las promesas de campaña y valorar, darse cuenta de la honradez de los contendientes de todos los partidos políticos, principalmente de aquellos que buscan comprar el voto”, precisó Zaira Ochoa.

Durante la mañana y tarde del lunes, la candidata de Movimiento Ciudadano llevó a cabo reuniones de trabajo, visitó la casa de campaña, en donde platicó con lugareños que buscan el apoyo que se les ha negado por muchos años; jóvenes que buscan oportunidades de estudio y campesinos que quieren ser escuchados por las autoridades correspondientes para hacer productivas sus tierras, en respuesta, expuso:

“En el Congreso defenderé a todos los sectores de la sociedad, trabajaré a favor de los derechos de los maestros, legislaré tanto lo mismo en pro del campesino y productor del campo así como de los empresarios, abogaré por las madres solteras y grupos vulnerables, trabajaré para lograr de nuestra región y de nuestro México un lugar seguro para vivir”.

“Los retos que enfrenta nuestro país obligan a tener personas con capacidad, responsabilidad y compromiso como representantes, en ese sentido, y aquí ha quedado demostrado, somos la mejor opción. ¡Este siete de junio, cruza el águila naranja, al hacerlo estarás votando a favor de la dignidad y los derechos de los ciudadanos!”, puntualizó finalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario