lunes, 4 de mayo de 2015

ZAIRA OCHOA, COMPROMETIDA CON LA GENTE DEL CAMPO



*Buscar nuevos caminos para comercializar, al mejor precio, los productos del campo


*Aseguraron “votaremos por usted en los próximos  comicios, téngalo por seguro”



De la Redacción

Hutusco en Línea

Atoyac, Ver.-  Durante  su recorrido y al escuchar  la gran cantidad de carencias de la población en el aspecto educativo, de salud, servicios públicos y, principalmente, en el campo de la región, donde se cultiva la caña de azúcar,   Zaira Ochoa Valdivia, candidata a Diputada Federal por Movimiento Ciudadano, les aseguró que su compromiso en la Cámara de Diputados será con las familias de atoyac.

Al asegurar que sus prioridades serán las que le han señalado la comunidad, y ante representantes vecinales de las zonas urbanas y rurales, la abanderada de Movimiento Ciudadano puntualizó que urge legislar para resolver la problemática que padece el campo en la región, principalmente en lo que se refiere a la caña.

Entre saludos de simpatizantes que la recibieron con distintas muestras de afecto, Ochoa Valdivia saludó de mano a muchas de las personas para garantizarle su apoyo o para exponerle la situación del lugar.

Pese al clima que ha prevalecido en esta zona centro montañosa de la entidad, Ochoa Valdivia continuo su recorrido por los municipios y se refirió a la crítica situación que viven los cañeros, quienes le expusieron que no cuentan con los recursos mínimos para hacer las siembras, no obstante que han tenido promesas reiteradas de que van a recibir ayuda.

Frente a este escenario, Ochoa Valdivia les dijo que sin duda se trata de un problema nacional, que en esta zona se ha agudizado por el descuido de autoridades que no se han preocupado por el campesinado y menos por impulsar a la agroindustria.

Campesinos y lugareños seguían en el lugar y demandaron ayuda, a la vez que le externaron: “Tenemos la seguridad de que usted sí nos va a apoyar; queremos que no les falte lo indispensable a nuestras familias, que tengamos servicios de educación y salud, que nuestros hijos puedan ir a la escuela”.

La aspirante a la  legislatura, les propuso soluciones viables para elevar el nivel de vida de los trabajadores del campo, como contar con maquinaria adecuada y con créditos, al igual que buscar nuevos caminos para comercializar, al mejor precio, los productos del campo.

Sus simpatizantes le aseguraron que “votaremos por usted en los próximos  comicios, téngalo por seguro, y seremos celosos vigilantes de las casillas, porque Movimiento Ciudadano saldrá triunfador de esta contienda, en la que usted ha sido la candidata que nos ha convencido con palabras sinceras porque es huatusqueña y veracruzana de corazón”.

Por su parte, Ochoa Valdivia, acompañada de su compañera de fórmula, Evangelina Rueda Atala, agradeció el respaldo de la población, de jóvenes y adultos que cada día se suman a Movimiento Ciudadano y que han abandonado otros partidos, porque “sólo nos han engañado y  ya no podemos seguir viviendo en estas condiciones”, dijeron vecinos.

La ciudadanía que apoya a Zaira Ochoa ha demostrado su convencimiento de que la abanderada de Movimiento Ciudadano, está comprometida con la sociedad, particularmente con los habitantes de los 19 municipios que conforman el Distrito 13 y que buscará el bienestar de las familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario