martes, 26 de mayo de 2015

ZAIRA OCHOA AVANZA Y SUMA SIMPATIZANTES



*“El amor a la tierra y a mis paisanos, me impulsa  a seguir adelante y continuaré hasta conseguir el triunfo”, manifestó

*Los huatusqueños refrendaron su simpatía por la candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano

*La abanderada de Movimiento Ciudadano continúa con mayor entusiasmo que nunca su campaña, presenta su propuesta legislativa



De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- “No es sólo el hecho de haber ejercido el servicio público en diferentes instancias y momentos, es el amor a mi tierra; independientemente de los intereses partidistas, siempre he trabajado en beneficio de mis paisanos, de la gente de Veracruz, porque nací y crecí en este Distrito, precisamente en Huatusco”, expresó Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación Federal.

El trabajo personal que ha realizado a favor de los ciudadanos, “me ha fortalecido e impulsado a seguir adelante y así lo seguiré haciendo hasta conseguir el triunfo”, destacó Ochoa Valdivia al sostener diversas reuniones de trabajo en Huatusco, lugar que conoce a la perfección por haber sido la presidenta municipal, razón por la que la gente, su gente, como la llama, confía en su palabra al ver los hechos, los resultados que están a la vista.

Con el ánimo en todo lo alto y la sonrisa que le caracteriza,  Zaira Ochoa visitó colonias, localidades, barrios, tocó puertas para realizar visitas domiciliarias, para compartirles sus propuestas, los habitantes con gusto estrecharon su mano y le confiaron los problemas que les aquejan.

Se reunió con los colonos, quienes le expusieron que los servicios elementales son deficientes; “queremos que nos siga apoyando como lo hacía antes, ahora ya nos ignoran y nos han dejado a nuestra suerte”.

Les respondió que Huatusco cuenta con la infraestructura educativa completa, en todos sus niveles, toda vez que durante su gestión como Presidenta Municipal de Huatusco, en el periodo 2008-2010, se aseguró la viabilidad del complejo que integran: la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV), Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), además de los planteles de nivel prescolar, primaria y secundaria, por lo que se considera un municipio modelo en la entidad.


También tuvo un encuentro con personas jubiladas y pensionadas, quienes de manera anticipada le hicieron notar que “nuestro voto será para usted, ya la conocemos y nuestra experiencia a través de los años vividos, nos dice que Zaira Ochoa, nuestra paisana, es la mejor opción para nuestro Huatusco querido”.

Les hizo notar que de contar con el voto mayoritario, “en el Congreso defenderé a todos los sectores de la sociedad, trabajaré a favor de los derechos de los maestros, legislaré tanto lo mismo en pro del campesino y productor del campo así como de los empresarios, abogaré por las madres solteras y grupos vulnerables,  de los jubilados y pensionados”.

Igualmente, sostuvo una entrevista con los productores de café quienes le dijeron que ya es momento de que resuelvan la problemática que enfrentan desde hace varios años, situación que se ha complicado por el desinterés de las autoridades estatales y federales; “confiamos en usted, aunque otras personas dicen tener planes y proyectos que sabemos no son viables”.

A los trabajadores de este sector, les expuso que legislará para la creación de la Ley de Desarrollo y Fomento de la Cafeticultura. Precisó que legislará para la creación de un fondo similar al FONDEN, dependiente de SAGARPA, que atienda específicamente los productos del campo afectados por plagas y desastres naturales, donde la declaración de zona de desastre tenga inmediata respuesta.

En cuestión específica del café, gestionaré el aumento en el presupuesto, ya que en 2015 fue de sólo setecientos treinta y dos millones, lo cual representa una burla para nuestros productores, dijo.

“Soy Zaira Ochoa, una mujer de retos y de resultados comprobados”, subrayó en medio de aclamaciones de aprobación de los huatusqueños, de sus simpatizantes que la apoyan totalmente en sus propuestas y, por consiguiente, comprometidos a emitir su voto por la candidata de Movimiento Ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario