martes, 26 de mayo de 2015

Yo quiero ser su diputada por la seguridad y el progreso de nuestras familias: Paty Montiel



*En Huatusco se reunió con más de 1000 simpatizantes

*“No queremos títeres que les vale un comino lo que el pueblo padece”



*“Es tiempo de cambiar el rumbo, no podemos seguir el camino inseguro e intransigente que encabeza el Gobierno del Estado”



De la Redacción

Huatusco en Línea

Paty Montiel, candidata a diputada federal por el distrito 13, visitó una vez más Huatusco. Se reunió con habitantes de la Colonia Trejo y Domínguez, Coxolo, Colonia el Cuatro, Colonia Ruiz Cortinez, Naranjos, Puentecilla, Rincón San Miguel, Peregrina y Chavaxtla. Más de 1000 ciudadanos en total le manifestaron su total apoyo rumbo a la elección a celebrarse el próximo 7 de junio, donde ya se perfila como la ganadora y por tanto su próxima diputada federal.

La candidata panista como siempre cercana y agradecida con todo el apoyo recibido durante este periodo de campaña recordó que nunca ha vivido del erario público, ni ha sido funcionaria, por lo tanto no tiene los  vicios que tantos han manifestado a la hora de gobernar, pero si tiene la sabiduría que le ha otorgado ser una empresaria exitosa, una orgullosa altruista y una gran generadora de empleo en el rubro privado.

“Yo al igual que ustedes estoy decepcionada de la clase política que solo busca el beneficio personal, a nosotros no nos interesan sus palabras huecas y sin sentido, no queremos títeres a los que les importa un comino lo que el pueblo padece” señaló.

“El gobierno de nuestro Estado le debe a ayuntamientos, empresarios, empleados, maestros, contratistas, no hay medicamentos en las clínicas y centros de salud, ha endeudado a Veracruz. Es tiempo de cambiar el rumbo y en Huatusco con su apoyo lo cambiaré con ustedes” añadió.

En compañía del ex alcalde Urcino Méndez, “mi candidata” también dijo que no se puede cambiar el pasado, pero si el rumbo de nuestro futuro, y que lo debemos hacer por nuestros hijos y por nuestras familias. “Es lo que a mí me motiva para ser diputada, mi familia, mis hijos. Estoy cansada de la corrupción, de que unos cuantos se vuelvan millonarios de manera inexplicable, que un Congreso a modo apruebe todo al presidente para beneficio de él y sus amigos. Yo no quiero un país sumido en la inseguridad y en la falta de oportunidades”.

“Yo sí creo en un Veracruz diferente, nos merecemos un Huatusco mejor. Con seguridad social para todos, transporte gratuito para estudiantes, que baje la gasolina, mayor seguridad, tarifa especial de energía, la creación del Centro Nacional de Investigación del Café y  el regreso del INMECAFÉ. Con su apoyo lo lograremos” destacó.
Paty Montiel es una mujer de palabra, comprometida, que ha regresado a cada municipio de su distrito a lo largo de esta campaña y que lo hará nuevamente cuando sea electa diputada federal por toda la gente que no ha dejado de mostrarle su cariño durante estas semanas.

“No hay falsas promesas, ni falsas expectativas en mi equipo, no nos llenamos la boca de palabrería como otros. Yo soy clara y concreta, tengo la capacidad y la formación para ser su diputada abanderada por el partido que le va a dar rumbo a Veracruz” finalizó.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario