viernes, 29 de mayo de 2015

VOTAR, TERMINARÁ CON LA INCONFORMIDAD: ZAIRA OCHOA


 

*El 7 de junio, oportunidad para acabar con injusticias, puntualizó la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal


*En intenso recorrido visitó los municipios de Camarón de Tejada y Manlio Fabio Altamirano, cuyos pobladores le refrendaron su apoyo total


*Garantizar la salud alimentaria del país, prioridad de la abanderada de Movimiento Ciudadano



De la Redacción

Huatusco en Línea

Al recorrer los municipios de Camarón de Tejeda y Manlio Fabio Altamirano, pertenecientes al Distrito 13, Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal, dejó en claro que la única forma de terminar con la inconformidad de la población es votar este 7 de junio, luego de puntualizar que le une una gran coincidencia con sus paisanos: construir una alternativa que ponga fin a las injusticias.

“Es el momento preciso para que los ciudadanos y nuestro partido político, acabemos de una vez por todas con la larga historia de desempleo, pobreza, inseguridad y deterioro de los servicios públicos en esta tierra, tan noble y generosas, como su gente”, manifestó la candidata a la legislatura federal.

Ya casi en la recta final del proceso electoral en el que resultó triunfadora absoluta del debate  -al que algunos contendientes rehusaron participar-, la abanderada de Movimiento Ciudadano ha recorrido cientos y cientos de kilómetros en carretera, visitando una gran cantidad de comunidades y colonias a pie, al igual que ha realizado incontables visitas domiciliarias en los 19 municipios  que conforman el Distrito 13.

Los pobladores de Camarón de Tejeda mostraron nuevamente su simpatía por la candidata de Movimiento Ciudadano; le hicieron patente su agradecimiento por los beneficios reflejados durante los encargos en los que Ochoa Valdivia ha tenido oportunidad de participar, razón por la que muchos expresaron al unísono: “¡Claro que sí, nuestro voto será para usted, no lo dude, porque para nosotros no hay otra persona con la capacidad, la experiencia y la honestidad, como nos lo ha demostrado usted!”.

Siguiendo el programa de trabajo del día, Zaira Ochoa dialogó con gente que trabaja en el campo, en las aulas, en el comercio y también con vecinos y estudiantes que, profundamente inconformes, le hicieron saber que así como ella lo ha planteado “ya no estamos dispuestos a seguir tolerando a gobernantes corruptos e ineptos”.

Aquí en este municipio, dado a conocer internacionalmente por haber sido el sitio de la Batalla de Camarón entre un pequeño grupo de combatientes de la Legión Extranjera Francesa y un ejército mexicano a las órdenes del Coronel Francisco de Paula Milán, el 30 de abril de 1863, la candidata a diputada federal expuso su proyecto legislativo consistente en 16 ejes que contemplan las prioridades sociales que demanda la gente.

En su intensa gira proselitista, Zaira Ochoa visitó también el municipio de Manlio Fabio Altamirano, en donde tuvo la oportunidad de hablar con los lugareños, quienes le hicieron notar sus inquietudes.

En este lugar la candidata a diputada federal les señaló a los pobladores que de contar con el voto mayoritario, en el Congreso promoverá una reforma profunda al campo mexicano para garantizar su consideración como sector estratégico de la economía nacional y otorgar la seguridad jurídica en la tenencia de la tierra.

Con ello, apuntó, incrementar su productividad para garantizar la salud alimentaria del país; así como impulsar la incorporación de prácticas económicas autogestivas, tradicionales, innovadoras y habituales en beneficio de las y los trabajadores del campo y sus familias.

Precisó que orientará el gasto público a programas sociales destinados a la eliminación de la pobreza, la garantía de la paridad de género, la atención a la niñez, jóvenes, personas adultas mayores, personas con discapacidad e indígenas a fin de superar su situación de vulnerabilidad y marginación social.

“¡Ahora se nos presenta la oportunidad de que los ciudadanos libres gobiernen México, no la dejemos pasar…!”, les dijo a los presentes, quienes aprobaron sus palabras al decir que “por eso votaremos por Movimiento Ciudadano”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario