viernes, 29 de mayo de 2015

Tirso Sánchez otro panista asesinado, Gobierno del Estado solo observa lo que pasa en Veracruz




De la Redacción

Huatusco en Línea

La tragedia vuelva a cimbrar al panismo veracruzano por el asesinato de un compañero de partido, Tirso Sánchez Cruz, quien fungía como presidente del Comité Directivo Municipal del municipio de Acula, lugar ubicado en la costera central de Veracruz.

Tan solo una semana ha pasado en nuestro Estado desde la muerte de nuestro compañero de partido, el ex alcalde de Cuitláhuac Ambrosio Borbonio, caso en el que el Gobierno del Estado no ha resuelto nada, y hoy recibimos esta noticia… indignante, preocupante y por su puesto dolorosa.

Los empresarios, políticos, campesinos, niños, hombres, mujeres, todos estamos siendo privados de nuestra libertad, de nuestros derechos y algunos como nuestros compañeros, incluso de la vida.

Observamos cómo las autoridades no son contrafuerte para tal oleada de violencia, delincuencia, secuestros y asesinatos. En el Estado del “no pasa nada” sigue pasando de todo.

Hacemos un llamado más al Gobernador Javier Duarte y a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto.

No queremos seguir escribiendo esquelas para los diarios, ni dándoles el pésame a los familiares de nuestros compañeros de partido por tan dolorosas pérdidas.

Exhortamos también a la Fiscalía Estatal a investigar lo sucedido y castigar a los responsables de esta muerte que lastima la vida política en nuestro Estado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario