lunes, 4 de mayo de 2015

Subir el salario, bajar los impuestos y mejorar la economía de las familias: Paty Montiel



*También corregiremos la reforma tóxica fiscal que aprobó el PRI y PRD



De la Redacción

Huatusco en Línea

“Acción Nacional tiene las mejores propuestas, las famosas 3 del PAN, que son subir el salario, bajar los impuestos y mejorar la economía de las familias, y por su puesto son también tres estandartes que vamos a apoyar con todo desde nuestra campaña y con el apoyo de los ciudadanos en un futuro cercano desde el Congreso” aseguró Paty Montiel, candidata a diputada federal por el distrito 13 con cabecera en Huatusco.

“El salario que actualmente perciben cientos de ciudadanos es un golpe artero contra el bienestar de sus familias y contra el progreso de nuestro Estado y nuestro país. Pero la situación va a cambiar, en la próxima legislatura aprobaremos lo que los ciudadanos quieren y no lo que quiere el partido del presidente Peña Nieto” añadió.

Además señaló que de igual manera se asegurará de puntuar sobre la revisión y corrección que requiere sobremanera la reforma tóxica fiscal aprobada por el PRI y el PRD para que principalmente los pequeños comerciantes de los 19 municipios y localidades de su distrito “no sigan siendo objeto de injusticias, pues daña la economía por lo mal hecha que está”.

“Esta reforma le está quitando ingresos a los que menos tienen, hasta un 250% en impuestos. Esto es lo que los personajes del gobierno creen que es salir “adelante” y esto es lo que en Acción Nacional no queremos. Queremos cambiar el rumbo” aseguró.

En la próxima legislatura los líderes del partido blanquiazul con el apoyo de los ciudadanos buscarán con los puntos previamente señalados apoyar la economía básica de las familias y por su puesto de las PYMES.

“Los veracruzanos saben que no existe un nuevo PRI, que no saben gobernar de otra forma que no sea con corrupción y autoritarismo. El PAN quiere cambiar esto y por eso estamos aquí, para poner nuestro granito de arena para que esto suceda” finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario