viernes, 22 de mayo de 2015

Solicitan taxistas a Fidel Kuri gestionar su regreso a “REPECOS”



*Piden que cuando sea diputado federal lo proponga en Congreso de la Unión



*Será una tarea para mí, el gestionarlo en mi labor: Candidato



De la Redacción

Huatusco en Línea

Orizaba, Ver.- En una reunión sostenida con el gremio de Taxistas Independientes  de Orizaba y de la Asociación Civil  “Taxi 3000 Orizaba” le manifestaron al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15, Fidel Kuri Grajales, que realizará todo el trabajo legislativo que le sea posible para que a los trabajadores del volante, puedan volver al régimen fiscal de “REPECOS” y no como están ahora después de la reforma hacendaria.

De la misma manera, los integrantes de estas organizaciones le hicieron saber que otro de los puntos que les interesa para que su economía familiar no los afecte con estos cambios de régimen fiscal, que busque la manera de que los precios de combustible ya se quede estancado y no suba su costo porque ellos no pueden estar incrementando el precio del pasaje del transporte público.

Asimismo los que acudieron a la reunión con el candidato priista-verdecologista señalaron que le reiteraban su apoyo, ya que saben de su trayectoria que lo respalda y que por ello los gremios de taxistas en Orizaba van a trabajar de manera incansable para lograr el triunfo este 7 de junio próximo a favor de Kuri Grajales.

Ahí mismo la señora, Alma Alicia Cortés, chófer de un taxi en Orizaba, le comentó lo siguiente: “Sabemos que usted es un hombre de palabra y que nos apoyó bastante en la ocasión pasada que fue diputado federal, entonces, como sabemos que cumple, no dude usted que cuenta con nuestro voto”.
 Por su parte, el candidato del PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales les expresó que él verá la manera que sus futuros compañeros legisladores federales puedan ver la forma de crear a los trabajadores del volante una situación fiscal, en que el pago de impuestos no los salga perjudicando por la cantidad de dinero que ganan  hoy en día.

“Sé muy bien el problema que pasan a diario los taxistas para completar las cuentas, si deben el carro es al menos 100 pesos al día para cubrir el pago a la agencia, más lo que tienen que dar dé cuenta con gasolina, les viene quedando muy poco dinero para subsistir y ya tampoco la gente tiene dinero para pagar un taxi, eso complica su situación”.

De esa forma, Kuri Grajales sostuvo que tiene que haber alguna medida fiscal para no perjudicar a nadie y que todos obtengan un sustento digno, sin dejar de cubrir sus obligaciones fiscales, que eso es lo que interesa también al gobierno federal.

“Me voy asesorar con ustedes y con expertos en materia fiscal para ver la manera de apoyarnos mutuamente y lograr juntos leyes que nos beneficien a todo, será una tarea para mi gestionarlo ante mis futuros compañeros, todos tenemos que cumplir nuestras obligaciones sin afectar, pero tenemos que trabajar juntos para lograr esta situación”.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario