domingo, 24 de mayo de 2015

Solicitan a Fidel Kuri legislar por espacios deportivos municipios serranos



*Queremos que nuestros jóvenes y niños se alejen de los vicios



*Seré su portavoz en el Congreso de la Unión, les promete Kuri



De la Redacción

Huatusco en Línea

Ixhuatlancillo, Ver.- Habitantes del municipio de Ixhuatlancillo refrendaron su apoyo al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15 en Orizaba, Fidel Kuri Grajales, y le manifestaron que cuando llegue al Congreso de la Unión proponga leyes para utilizar los espacios público para crear parques y centros deportivos donde los jóvenes y niños puedan practicar actividades al aire libre y evitar caer en vicios como la drogadicción y alcoholismo.

En su recorrido en el municipio perteneciente al distrito de Orizaba, que comenzó con una caminata por toda la carretera federal, que da el acceso a la ciudad, ahí Kuri Grajales saludo a los vecinos que se acercaban para mostrarle su afecto y su apoyo.

Luego de ese recorrido de 4 kilómetros acudió al campo de la colonia Morelos, donde también escucho las peticiones de los vecinos, que le hicieron patente que los apoyará en temas como la inseguridad y la falta de empleos y que hiciera valida su propuesta del estadio de futbol.

Le señalaron que al hacerlo le podría dar un importante desarrollo económico para toda la región y eso la gente se lo iba a agradecer porque se evitaría hasta la desintegración familiar, ya que por falta de empleo muchas personas emigran a otros sitios.

Luego en la comunidad de San Isidro en el mismo municipio comentaron que los servicios de salud para las familias de la zona son muy poco y no tienen medicamentos suficientes, por ello solicitaron  que al llegar a la cámara de diputados federales ponga en marcha una iniciativa de ley para regionalizar estos servicios  y se pueda contar con medicamentos y personal médico calificado que los atienda.

Más tarde en la cabecera municipal de Ixhuatlancillo le hicieron hincapié el asunto de la educación es importante porque hace falta buena infraestructura para las escuelas públicas de la zona para que los niños puedan tomar sus clases en sitios en buen estado.

Por su parte, el candidato del PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales les comentó que él llevará sus propuestas al Congreso de la Unión y que se volverá vocero de la gente de Ixhuatlancillo para que tenga los servicios requeridos en educación, salud y deporte.

“Tenemos que aplicarnos todos para sacar en conjunto todos los proyectos, y créanme seré un portavoz de ustedes en el Congreso Federal y estaré pendientes de sus necesidades legislativas para que se puedan hacer leyes en el Congreso de la Unión”.
Indicó que por lo pronto, les agradece el apoyo que le están otorgando en su candidatura y que buscará llegado el momento hacer todo lo necesario para que sus propuestas puedan ser escuchadas en el Congreso de la Unión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario