jueves, 7 de mayo de 2015

Solicitan a Fidel Kuri legislar para abatir rezagos en zonas serranas

*Agradecen a candidato gestiones hechas y prometen votar por él

 

*Yo seré su empleado en el Congreso de la Unión: FKG

 

 


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea

Tetelcingo, Coscomatepec, Ver.- De nuevo en sus recorridos en la sierra de Coscomatepec, en plenas “faldas del Pico de Orizaba”, habitantes de sus comunidades le señalaron al candidato del PRI –PVEM a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, que las principales carencias que hay en esa región es la falta de empleos, servicios médicos, apoyos al campo, agua potable y más servicios en infraestructura carretera.

A lo cual, Kuri Grajales se comprometió a gestionar cuando llegue al Congreso de la Unión los recursos necesarios para que estas necesidades cada día sean menos y ya queden asentadas en leyes para que los presupuestos no sean destinados a otros servicios.

Al llegar a la comunidad de Tetelcingo, fue recibido con banda de música en el parque de la comunidad, ahí los habitantes dijeron estar contentos porque Kuri es una persona palabra, ya que en su gestión anterior como legislador lograron que algunos proyectos fueran aterrizados en dicha comunidad.

“Si nos cumplió aquella vez lo que nos prometió, entonces, tenemos que confiar en personajes como él y por eso va nuestro voto para su candidatura”, dijo Artemio Gutiérrez, comerciante rural de la zona.

Posteriormente Kuri Grajales se dirigió a la comunidad de Cuiyachapa donde recorrió la carretera que en su gestión pasada como diputado logro bajar el recurso y lograron hacer esa carretera de 6.5 km  en concreto hidráulico.

Ahí también fue recibido con cuetes, flores y confeti los pobladores quienes  agradecieron el apoyo que les ha brindado, y aseguraron que este próximo 7 de junio toda la comunidad votara por él para que trabajar en favor de la ciudadanía.

En ese sitio, don Pedro, como se le conoce, tomo la palabra y agradeció públicamente a Kuri Grajales y le dijo: “Este hombre, no fue a su oficina, no fue a gobernación, metió la llamada desde aquí en la –virgencita-, le contestaron en el boquerón delante de Tenistepec adelante donde están los pocitos, y gracias a Dios a este hombre, que buscábamos nos consiguió la carretera, no son palabras son hechos y esa es la realidad de los hombres por que un hombre de estos pocos paren las mujeres, señores. Porqué son hombres trabajadores, son hombres que quieren ver que las comunidades salgan adelante” concluyo.
El abanderado Tricolor agradeció el gesto, pero aseguro aún falta mucho por hacer y se comprometió que el próximo 7 de junio cuando sea el ganador y electo como diputado federal empezar a trabajar en los proyectos que ya tengan, para lograr bajar los recursos necesarios y así todos en equipo lograr concretar estas metas.
Misma situación sucedió en “Potrerillo” y “El Sauce”, donde con un frío intenso provocado por el aire gélido del Pico de Orizaba, Fidel Kuri se comprometió a gestionar recursos para ayudar a familias vulnerables y vigilar que los recursos se apliquen sin retardo para que sus habitantes no sufran de las carencias mismas que existen en estas regiones de las “Altas Montañas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario