viernes, 29 de mayo de 2015

Sedas Castro rumbo al triunfo por el Distrito XIII, su trabajo lo respalda.





De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas.- A paso firme  es como Miguel Ángel Sedas Castro  avanza de sus contrincantes, su gran carisma y su entrega en su trabajo es lo que lo llevará al triunfo este 7 junio.

Donde en uso de la voz el Candidato a Legislador Federal hizo hincapié que al Congreso de la Unión va por más recursos que sirva para mejorar los diferentes sectores, no llegará a improvisar sino a trabajar de manera coordinada con los ciudadanos y alcaldes del Distrito XIII, consiente de la importancia de sumar voluntades para revertir el rezago social de la zona.

"Estamos construyendo el triunfo con propuestas y trabajo, mi mayor compromiso es ocuparme de legislar y gestionar, porque quiero llevarme el respeto de todos ustedes, y que el trabajo sea mi carta de presentación, por ello quiero hacer todo lo posible por traer a los 19 municipios las mejores condiciones y beneficios" puntualizó Sedas Castro.

Ciudadanos manifestaron que con Miguelito Sedas como su representante en el Congreso Federal la oscura legislación y las malas gestiones quedarán atrás, pues son conocedores del amplio trabajo que lo respalda, además de la cercanía que ha mostrado tener con los ciudadanos.

En su visita por el municipio de Paso de Ovejas, recorrió las comunidades Loma del Nanche, Plan de Manantial, Col. Lombardo Toledano, Col. Lomas Verdes, Col. Calvario, Col. San Isidro, Col. Ejidal, Col. La Joya, Col  San José, Col. Centroamérica donde los habitantes se comprometieron a llevar al triunfo a Miguelito Sedas este 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario