martes, 26 de mayo de 2015

Sedas Castro, hombre cercano, de trabajo y resultados.





De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Acompañado de un nutritivo número de ciudadanos el Candidato a Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro, recorrió parte de la Colonia Reserva de su tierra natal, Huatusco, entre agradecimientos y reconocimientos por la gran labor que ha realizado en pro de los habitantes, fue recibido en este lugar.

De viva voz Miguelito como es conocido en esta zona, entregó  los planteamientos que impulsará para consolidar la transformación del Distrito XIII.

Consiente de lo importante que es estar en conatacto cercano con la ciudadanía el día de hoy hizo su  recorrido de casa por casa, local por local, permitiendo tanto a los habitantes como al aspirante a la Legislatura Federal poder conocer las inquietudes del electorado donde expresó qué: "estoy convencido de que este 7 de junio vamos a recuperar Huatusco y sobre todo el Distrito XIII, lo vamos a sacar adelante, y lo vamos a poner muy en la Alto en el Congreso de la Unión, seré tu voz que legisle y gestione para cubrir las necesidades que aquejan aún en nuestro municipio y sobre todo a todo nuestro Distrito". acotó Sedas Castro.

Acompañado de su esposa Baldinucci Tejeda Colorado, hizo saber que lesgislará con acciones que beneficien a la población en general, impulsado decisiones para el crecimiento de los 19 municipios de su enmarcación electoral.

Ciudadanos de la Colonia Reserva Territorial manifestaron qué: "estamos convencidos de su trabajo, por eso confiamos en usted, porque sabemos que tiene la fina intención de construir y bajar los recursos necesarios para la Ciudad de Huatusco, este 7 de junio le daremos ese voto, por su sencillez y confianza que muestra al acercarse a nosotros, te conocemos y sabemos que vienes desde abajo" finalizaron los colonos.

Posterior a su recorrido mantuvo reuniones donde se congregaron un gran número de militantes y simpatizantes priistas donde les dio a conocer sus propuestas, mencionando qué: "en el Congreso de la Unión se trabaja en la creación de leyes, que se traduzcan en en beneficio para la población, lo cual haré luego de ganarme la confianza de todos ustedes el próximo siete de junio".

Tomando nota de las solicitudes que le hicieron, Sedas Castro reafirmó que con el voto de los ciudadanos podrá trabajar de la mano atrayendo los beneficios que este Distrito necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario