martes, 26 de mayo de 2015

Se compromete Miguel Sedas a tener una legislación solidaria con las Mujeres del Distrito XIII.




De la Redacción

Huatusco en Línea

Tlaltetela, Ver.- En la reunión que sostuvo el Candidato por la Coalición PRI-PVEM Miguel Ángel Sedas Castro por el Distrito XIII con más de 700 mujeres en el municipio de Tlaltetela donde  se comprometió a trabajar por todas ellas, por las  personas de la tercerca edad y madres solteras.

"Desde el Congreso voy a impulsar leyes que permitan lograr el acceso a la salud, educación y seguridad de manera equitativa para todas las mujeres del Distrito XIII". Dijo Miguel Ángel Sedas.

De la misma manera resaltó la importancia de la mujer en la vida cotidiana de todos los hogares, puesto que son el pilar y la base de la  formación de los hijos y de la construcción de la sociedad. Destacó también qué, dentro del Partido Verde Ecologista y el Partido Revolucionario Institucional se ha luchado por generar mayor equidad de género al reconocer que las mujeres y hombres son diferentes pero tienen las mismas oportunidades y la misma importancia, por ello llevar propuestas que beneficien este sector es una de sus premisas.

En tanto,  subrayó que es importante tener una legislación cercana y de manera solidaria con las Mujeres generando desde el Congreso mejores condiciones y altenernativas de trabajo para complementar la economía familiar del hogar, gestionando mayores recursos para apoyar a las madres jefas de familia.

Por su parte las mujeres Tlalteteñas, comentaron qué " Miguelito es un hombre que pone su corazón en lo que hace, por eso has tenido buenos resultados en tu trabajo, estamos seguros de quien eres, que sabes regresar a tus municipios, que nos abres la puerta de tu hogar, que siempre escuchas nuestras necedidades, por eso este 7 de junio, tú serás nuestro Diputado Federal".
Finalizaron.

Posterior a su reunión, se dirigió a recorrer las calles de la cabecera municipal,  Tlaltetela, donde con todo el ánimo y un nutrido número de simpatizantes visitó casa por casa  donde llevó su mensaje lleno de propuestas reales, basadas en las necesidades de la población, siendo recibido  con mucha alegría por los ciudadanos.

"No defraudare su confianza y los invito que me acompañen con su voto  este 7 de junio, trabajando de la mano cambiaremos las condiciones en las que viven muchas mujeres, con la suma de ustedes, lograremos que tus inquietudes sean escuchadas en el Congreso de la Unión" Concluyó Sedas Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario