lunes, 4 de mayo de 2015

Proporcionar una estabilidad económica al sector campesino, propuesta de Sedas Castro.



De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso del Macho.- Con propuestas firmes y que conlleven al bienestar social, es como el Candidato por la Coalición PRI-PVEM para la Diputación Federal Miguel Ángel Sedas Castro acudió al municipio de Paso del Macho, donde en un ambiente de respeto y de demostraciones de cariño Miguelito Sedas dio a conocer su plan de trabajo.

Con buena asistencia de cañeros de la zona, el Candidato originario de la Ciudad de Huatusco platicó cada una de las propuestas donde resaltó una muy importante que beneficiará directamente a la principal actividad de este lugar.

En uso de la palabra, explicó que los campesinos merecen su total respeto, pues trabajan día a día sin importar las inclemencias del tiempo y es de los trabajos donde se ven reflejados pocas ganancias, es por ello que recalcó que si el 7 se junio resulta ganador, ante la máxima tribuna de la Cámara de Diputados expondrá una iniciativa en donde se aplique un precio fijo a los productos que cultivan.

Mencionó que, otorgar los recursos que faciliten el cuidado de las tierras generará que miles de familias obtengan un bienestar y una economía estable para el Distrito.

Saber el precio del producto cultivado antes de ser comercializado, permite al campesino poder organizar sus gastos, comentó que su propuesta implica que el precio que se fije,  no tienda a disminuir, sino todo lo contrario que se mantenga o aumente.

Finalizó diciendo que el sector productivo merece ser escuchado, pues son la base de la economía del País y sobre todo del Distrito XIII, es por ello que Miguel Ángel Sedas Castro se comprometió a trabajar, a tocar puertas, a legislar y gestionar para otorgar lo que este sector   necesita, así como la apertura de mercados para comercializar los productos con un buen costo y generar una excelente derrama económica para el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario