lunes, 18 de mayo de 2015

Propondré una campaña permanente de desarme: Paty Montiel






De la Redacción

Huatusco en Línea

“La inseguridad en nuestro distrito es alarmante como lo es en todo Veracruz. Cientos de familias hemos sufrido sus estragos y vemos como  el gobierno del Estado no ha podido hacerle frente a este mal que causa daños irreparables a nuestra sociedad” señaló Paty Montiel, candidata a diputada federal por el distrito 13 con cabecera en Huatusco.

En su campaña proselitista a lo largo de la jornada sabatina, la candidata panista visitó el municipio de Camarón de Tejeda y La Antigua. Estuvo acompañada en el primero por el alcalde Eduardo Armas y el presidente del Comité Municipal Urbano García, y en el segundo por Adolfo Carreón ex alcalde de La Antigua y Abel Rodríguez quien preside el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en dicho municipio.

“Están ocurriendo marchas de ciudadanos que le exigen al gobierno un alto a los secuestros y a los asesinatos. El gobernador culpa de la inseguridad a la pérdida de valores de la sociedad. Qué fácil ha de ser para el culpar a alguien más y salirse por la tangente mientras todos sabemos que lo que realmente sucede en nuestro Estado es una situación que raya en la ingobernabilidad” puntualizó en su visita a los municipios mencionados.

“Veracruz dista mucho de tener un gobierno que ofrezca garantías en materia de seguridad. La situación se ha salido de control y vemos con temor como una gran cantidad de culpables no son perseguidos y a un gran número de delitos simplemente les dan la espalda” añadió.

Paty quien visitó La Mestiza, la Colonia Ejidal, Loma Iguana, Hatillo, La Pureza, La Posta y Salmoral; también dijo que sabe de las grandes preocupaciones que viven las madres por sus hijos y las familias en general porque Veracruz se ha convertido en uno de los Estados más peligrosos de México.

“Amigos es tiempo de cambiar el rumbo de Veracruz con buenas ideas. Por eso en los 19 municipios que conforman nuestro distrito 13 en esta zona centro del Estado, promoveré una campaña permanente de desarme y un sistema único de mando de policía preparado para reducir la tasa de crímenes intensificando la seguridad pública” recordó.

En el mismo orden de ideas añadió que sabe de la desacreditación de la policía ante la sociedad pero que confía en que siendo evaluados en cuanto a derechos humanos, operación policial y ética, además de otorgarles prestaciones de vivienda, salud, seguro de vida y un salario justo; se podrá progresar con un mando único.

“Es tan solo un paso. Pedimos cada día por nuestra seguridad. Es tiempo de darle rumbo a Veracruz” finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario