martes, 12 de mayo de 2015

Piden a Fidel Kuri legislar para aumentar el pago de pensiones


+ Reconoce candidato que es insuficiente y no alcanzan para nada

 

+ Si aunamos desempleo y salario mínimo es un verdadero problema: FK

 

 


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Orizaba, Ver.- Habitantes y colonos del distrito de Orizaba, y en particular las mujeres viudas, madres solteras, que subsisten de alguna pensión otorgada por un instituto de seguridad social le pidieron al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por esta demarcación, Fidel Kuri Grajales, que al llegar al Congreso de la Unión promueva propuestas de ley para que el pago de pensiones aumente a favor de sus beneficiarios en este país.

En una reunión sostenida con vecinos de la avenida Oriente 22 y Sur 13 de la colonia Terrícola, le hicieron sentir la preocupación que viven porque el pago de las pensiones no es suficiente para mantener a los beneficiados por ser muy raquítico y los que más sufren son estas clases sociales vulnerables.

Motivo por el cual, el candidato les comentó a los vecinos que él reconoce que estos pagos de pensiones son insuficiente en su cantidad y si todavía le aumentan los casos de desempleo que hay en la región y que aunado los que ganan salario mínimo es muy poco entonces esto se convierte en un verdadero problema.

“Por eso vamos a legislar en esta materia para que el desarrollo económico sea lo que ayude abatir el desempleo y que también busquemos la manera que el pago de las pensiones sea mayor y el salario mínimo aumente”.

De la misma manera, Julieta Camarillo Rodríguez dijo que hay preocupación por la economía en la zona, por lo que pidió a Kuri Grajales que rescate el proyecto de la construcción del estadio de futbol, que será el que detonara la economía de la región.

A esto Fidel Kuri se comprometió sobre el tema del estadio que será su prioridad, ya que es un compromiso con los orizabeños porque gestionó los 540 millones de pesos y aparte dono el predio donde seria construido dicho inmueble.

“Doña Julieta le aseguro que será uno de mis principales compromisos con ustedes, yo gestione ese recurso para la construcción del estadio, muchos dicen que es para mí y están equivocados, yo done el terreno necesario para la construcción al gobierno ya que por ley no se pueden utilizar recursos públicos en predios particulares, por eso en su momento done dicho predio”.

Además afirmó Kuri Grajales que se detonaría la economía, ya que los empleos que se generaran son muchos, así como el beneficio será para todos los sectores económicamente activos en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario