domingo, 24 de mayo de 2015

Pepé y Héctor Yunes serán mis aliados en Congreso de la Unión: Fidel Kuri



 *Trabajaré de cerca para traer beneficios al distrito de Orizaba: Candidato



*Confían senadores priistas en triunfo de FKG a diputado federal



De la Redacción

Huatusco en Línea

Orizaba, Ver.- En reuniones sostenidas con los senadores priistas de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, además de manifestarle el apoyo a su candidatura a diputado federal por el distrito XV de Orizaba de Fidel Kuri Grajales, le hicieron saber que los tendrá como aliados en la cámara alta del Congreso de la Unión para apoyarlo con propuestas e iniciativas que pueda traer beneficios a los municipios que componen su demarcación.

Tanto Yunes Zorrilla y Yunes Landa comentaron que Kuri Grajales es un político de palabra y de compromisos, los cuales los cumple cabalmente, situación por la cual señalaron que el distrito de Orizaba ganará un buen diputado federal en la persona de Fidel Kuri.

Yunes Zorrilla le manifestó que el candidato del PRI-PVEM por Orizaba es un político como pocos, que no tiene temor de enfrentarse a las adversidades que se pueden tener en política, cuando se tratar de defender los propios intereses de los habitantes de su distrito.

Por su parte, Héctor Yunes comentó que con la candidatura de Fidel Kuri los partidos tanto PRI como PVEM demostrarán su fuerza política en el distrito porque además el trabajo del propio empresario respalda a estos dos organismos que lo tienen de candidato.

Ambos legisladores recalcaron que lo más importante, que en Orizaba y los municipios que componen el distrito, hay una gran simpatía por Kuri Grajales y sus propuestas de trabajo, por lo cual tiene la seguridad de que el triunfo es un hecho para el empresario.

Mientras tanto, el candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales señaló que será fundamental contar con el apoyo de los senadores veracruzanos cuando llegue a la cámara de diputados federales para que en conjunto puedan trabajar por esta demarcación.
“Con ellos podremos sacar adelante propuestas, que después de que pasen la cámara de diputados y lleguen al Senado, puedan trabajarlas para ser aprobadas y se pongan en marcha en beneficio de los habitantes del distrito”.

Kuri Grajales recalcó que él mantiene cercanía con Pepe y Héctor Yunes, por lo cual después de llegar al Congreso de la Unión, mantendrá reuniones con ellos para aplicarse en el trabajo legislativo y sacar los proyectos y propuestas que tienen  que ver con la educación, deporte y salud.

“Además de ver la manera que puedan coadyuvar en el esfuerzo de la atracción de inversiones al distrito, para poder empezar abatir los índices de desempleo y migración en toda la región”. Finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario