domingo, 24 de mayo de 2015

Paty Montiel; más ciudadana que política



*“Nunca he vivido del erario público, yo vengo a trabajar por mi gente, porque estoy harta de los malos gobiernos”


*“No tengo conflictos con ningún partido, quiero ser diputada porque sé cómo ayudar a mis conciudadanos y lo haré sin mirar banderas políticas”



 

De la Redacción

Huatusco en Línea

“Que nadie les diga que no se puede,  que los compromisos cerrados con un apretón de manos no son verdaderos compromisos, cuando otros firman ante notario que bajaran la luna y las estrellas y al final se van por la puerta chica y con el rabo entre las patas. Que nadie les diga que en la política está todo escrito, porque  en la política como en la vida, nos queda mucho rumbo por recorrer. Desde luego,  no vamos a andar el camino en el que nadie va para “adelante” como lo prometieron desde el gobierno del Estado, ni el camino escabroso que solo te mueve para hacerte a un lado de Peña Nieto ¡Vamos a cambiar de rumbo con buenas ideas! Como lo ha propuesto mi partido y su servidora a lo largo de estos días de campaña” dijo efusivamente Paty Montiel, candidata a diputada federal por el distrito 13 en la zona centro del Estado de Veracruz.

Una vez más por Paso de Ovejas, a paso firme y cada vez más fuerte “mi candidata” recorre El Guayabal, Mata Grande, Loma Fina, La Colonia San José, Puente Jula y Cerro Guzmán. En esta jornada sabatina está acompañada de Félix Morales, presidente del Comité Directivo Municipal de este municipio y por su gran equipo de campaña.

“Hay quien dice que nadie va a ver por ustedes, que nadie va a ayudarlos con sus necesidades. Yo les aseguro que voy a romper con todos esos paradigmas. Soy una mujer,  que nunca ha vivido de la política y que sabe perfectamente lo que necesitamos para progresar, se  la crisis que estamos pasando en México, en Veracruz y en mi distrito 13” asegura la candidata panista quien se ha destacado por llevar una campaña cercana a la gente y en la que sus propuestas, en las que destaca por ejemplo una Clínica para Huatusco, el pugnar por la reorganización del Instituto Mexicano del Café, transporte gratuito para los estudiantes, además de bajar los impuestos, subir los salarios y mejorar la economía familiar entre otros; han hecho un eco tan grande que para muchos resulta increíble. Pero no para la mujer que es más ciudadana que política, ni para los miles de ciudadanos que quieren un Paso de Ovejas seguro, Un Veracruz que apueste por la educación y un México que luche contra la corrupción. Paty Montiel representa a esas personas, ella es la elegida de los huatusqueños y todo habitantes del distrito 13 para ser su próxima diputada federal. La candidata originaria de La Antigua se ha comprometido, es una mujer de palabra que sabe cumplir.

“Regresaré siempre a mi distrito cuando sea su diputada, trabajaré sin distinción de partidos, bajaré recursos y terminaré los proyectos que comience, ustedes saben que en PAN si cumplimos. Me ocuparé sin descanso de las tantas necesidades que nos aquejan  y no brincaré de un partido a otro ni mucho menos de un cargo a otro dejando el trabajo tirado” asegura Paty mientras al unísono los aplausos atronadores retumban en los oídos de los presentes y parecen seguirla a cada municipio y localidad que visita en este rumbo que el próximo 7 de junio, espera culminar con un triunfo electoral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario