martes, 26 de mayo de 2015

Paty Montiel lidera el cambio a través de la generación de empleo y el combate a la corrupción



*Nuestra política social, ciudadana, busca oportunidades para las personas y no dádivas

*Nosotros sabemos cómo generar empleos y cómo mejorar la economía familiar



*Muchos se han dado cuenta que no votar es una manifestación que no hace un cambio



De la Redacción

Huatusco en Línea

“Veracruz y México se encuentran en el punto donde es necesario cambiar de rumbo. Los veracruzanos están urgidos de buenos gobernantes y Acción Nacional será esa fuerza que dé la cara por los anhelos de progreso y libertad de la gran mayoría de los ciudadanos” aseguró Paty Montiel, candidata a diputada federal por el distrito 13 de Huatusco.

En este inicio de semana la candidata panista visitó el municipio de Manlio Fabio. En su recorrido por Rasga Bandera, La Esperanza, Paso Higuera, La Florida y La Florida 2, El Cedralito, Loma de Lele, Loma de Santa María, Receso, Paso Solís, Villa del Río, San Diego, La Martucha y La Loma; puntualizó que Acción Nacional busca resolver los problemas de la mayoría de la gente para que no otorguen su sufragio a candidatos populistas o que engañan en elecciones con mañas y billetazos.

“Ganaremos la próxima elección por nuestras ideas, nuestras propuestas y programas por el futuro de la gente del distrito 13. Por nuestra política social, ciudadana, que busca oportunidades para las personas y no dádivas. Nosotros sabemos cómo generar empleos y cómo mejorar la economía familiar” señaló.

También dijo que la planeación es fundamental para la causa panista. Aseguró que hay un gran sector de ciudadanos que están molestos, frustrados y desesperados. “Muchos ciudadanos están hartos, y lo peor es que muchos pueden pensar que abstenerse o anular su voto es la manera para que las cosas cambien. Pero también muchos se han dado cuenta que no votar es una manifestación que no hace un cambio, que hace que lo que les molesta continúe”.

En el mismo tenor dijo que la importancia que ha tenido y logrado a través de estas semanas de campaña, con el diálogo con los ciudadanos, con una campaña que mueve corazones, almas y que genera conciencia y comunicación, en la que hay argumentos, compromisos y buenas ideas, es un mensaje de que si se puede generar progreso.

“En mi propuesta hay oportunidades, educación y apoyos. Cuando hay buenas ideas, todo lo demás sale sobrando. Este 7 de junio juntos vamos por nuestras comunidades, nuestros municipios, nuestro distrito, vamos por Veracruz y por todo México” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario