viernes, 1 de mayo de 2015

No seré de las que levantan el dedo aprobando iniciativas de quien no sabe gobernar: Paty Montiel

*Yo quiero ser diputada para dar la cara por los de mi distrito y para que cuando regrese a verlos pueda sentirme orgullosa.

*Para que un legislador cumpla con una buena labor, se debe gestionar junto con autoridades municipales.

*Nos vamos a involucrar en la Ley Agraria, en la de Recursos Naturales, vamos a buscar trabajar con la Comisión de Desarrollo Rural y con la SAGARPA


De la Redacción

Huatusco en Línea

De la “Seré nombrada por mi gente para representarlos de forma digna, como pocos diputados han hecho, no de ahora, sino de siempre por Veracruz. Será mi labor crear, derogar y modificar leyes por el bienestar del distrito 13, de cada uno de los habitantes de los 19 municipios y cientos de localidades que lo componen” aseguró la candidata a diputada federal Paty Montiel en entrevista, al ser cuestionada sobre sus funciones si es electa legisladora.

“Nos vamos a involucrar en la Ley Agraria, en la de Recursos Naturales, vamos a buscar trabajar con la Comisión de Desarrollo Rural y con la SAGARPA. Además vamos a fiscalizar y vigilar el uso y aplicación de los recursos públicos. Desde luego vamos a combatir la corrupción para que estos recursos no se queden en las manos de quien no pertenecen, y por supuesto los primeros que deben sentir la soga al cuello son los gobernantes corruptos.” añadió puntualmente.

Además dijo  que para que un legislador cumpla con una buena labor, se debe gestionar junto con autoridades municipales. “Juntos podemos, necesitamos de la suma de voluntades para traer proyectos para el campo, educación y salud. Nuestro trabajo será de gestión por cada familia de mi distrito. Somos los guardianes de sus derechos, recursos y sépanlo bien: Vamos a luchar con todo para cambiar el rumbo de Veracruz” sentenció.

La idea  de trabajar con todos los presidentes municipales del distrito 13 es primordial para Paty Montiel. Cabildear recursos federales para trabajar en conjunto debe ser el trabajo de cualquier funcionario, ha recalcado. Y como lo ha dicho previamente,  no le importan colores políticos sino que los beneficios logrados los reciba la gente que los requiere.

De igual forma la candidata panista añadió  que su equipo y ella no pretenden levantar falsas expectativas en la población electoral a partir de mentiras, ni es una persona que haya ostentado otro cargo público sin dejar beneficios concretos,  “y que aún se atreven a buscar una curul federal, brincando a otro cargo de elección popular, más productivo desde luego, pero para sus bolsillos” mencionó.

“Yo no seré de la mala calaña de diputados que solo van a levantar el dedo aprobando las iniciativas de ley enviadas por el presidente de la república, que no sabe las necesidades de mi gente, que no sabe gobernar. Yo iré para dar la cara por los de mi distrito y para que cuando regrese a verlos pueda sentirme orgullosa y no tenga que esconder la cara porque en el Congreso no haya sabido darla por ellos” aseguró enérgica la candidata panista, que ha sabido en estas épocas de campaña ganarse el corazón de la gente y que seguirá paso a paso cambiando el rumbo con buenas ideas por lograr su objetivo: progreso para el distrito con cabecera en Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario