domingo, 24 de mayo de 2015

MOVIMIENTO CIUDADANO, OPCIÓN DE ESPERANZA: ZAIRA OCHOA


*Los pobladores de Comapa pusieron de manifiesto su confianza en la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal



*“Camino con la frente en alto, porque he cumplido y ofrecido resultados”, remarcó la aspirante a legisladora por el Distrito 13

De la Redacción

Huatusco en Línea

Comapa, Ver.-  Frente a la oportunidad de cambiar la historia de la región, Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal, manifestó tajante ante los pobladores de este municipio que “el próximo 7 de junio nos veremos en la posibilidad de elegir entre las mismas promesas y mentiras de siempre, y una opción de esperanza, trabajo y resultados comprobados. Esa opción la representa Movimiento Ciudadano”.

En su caminata de este día, la aspirante a legisladora afirmó que con orgullo puede demostrar el trabajo realizado en todos los cargos públicos en los que ha tenido el gusto de servir, “he cumplido y ofrecido resultados; por eso puedo caminar con la frente en alto ante mis conciudadanos”.

Tocó puertas de los domicilios particulares, visitó los comercios, platicó con los lugareños y realizó reuniones de trabajo.Convencidos de su proyecto, decenas de mujeres, estudiantes, maestros, campesinos y jóvenes de todas las edades escucharon con atención a Zaira Ochoa, quien reiteró:

“En el Congreso defenderé a todos los sectores de la sociedad, trabajaré a favor de los derechos de los maestros, legislaré  lo mismo en pro de los campesinos  así como de los empresarios, abogaré por las madres solteras y grupos vulnerables, trabajaré para lograr de nuestra región y de nuestro México un lugar seguro para vivir”.

Este municipio que surgió como un pueblo fortaleza de la cultura Totonaca en 1,155 como defensa contra el militarismo, fue testigo ahora de la visita de la abanderada de Movimiento Ciudadano, quien recientemente demostró tener el valor cívico, la capacidad y la experiencia para participar en un debate, en el que, según testimoniaron sus seguidores, fue la triunfadora absoluta.

En esta población con importantes símbolos históricos de Veracruz y que recibió gran influencia cultural Olmeca al final de la época prehispánica y que en 1831 formó parte del municipio de Totutla, Zaira Ochoa señaló que legislaré los próximos tres años para hacer del campo el nuevo motor de la economía nacional. “En mi largo andar por este Distrito me he percatado de las penurias de mis paisanos, de los campesinos; sólo por eso quiero ser diputada federal para apoyar a mi gente, a quien lo necesita”.


Así, con el ánimo en todo lo alto y con el entusiasmo provocado por la participación y respaldo de la gente, Zaira Ochoa puntualizó que uno de sus objetivos principales eslegislar para ofrecerle oportunidades a nuestra juventud en materia de educación,  posibilidades de un empleo bien remunerado, que nuestro México sea una nación de esperanza para nuestros jóvenes, donde vivir de manera honesta les garantice un presente digno y un futuro prometedor.

“Soy Zaira Ochoa, una mujer de retos y de resultados comprobados y éste
siete de junio vamos a cambiar la historia, por eso los invito cordialmente a que me apoyen y que lo sigan haciendo como hasta ahora”, añadió.

En respuesta, recibió sinceras sonrisas y palabras de aliento, como las de un presente: “Soy hombre de palabra, aunque campesino y humilde, pero sabré cumplir y mi voto será para usted candidata”, externó un trabajador del campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario