viernes, 29 de mayo de 2015

"Miguel Ángel Sedas Castro, es el Candidato del pueblo, avanza con fuerza rumbo al triunfo" aseguran Puenteños.




De la Redacción

Huatusco en Línea

Puente Nacional, Ver.- "Miguel Ángel Sedas Castro, es el candidato del pueblo, es sencillo y humilde, es por ello que avanza con fuerza su campaña política en donde será el triunfador este 7 de junio, por el gran número de adeptos que se suman día a día a su proyecto de trabajo" afirman habitantes del municipio de Puente Nacional.

En reunión con hombres y mujeres del municipio de Puente Nacional, lugar en el que en sus diferentes visitas ha sido recibido de una manera excepcional por los ciudadanos en donde entre aplausos y vivas de los presentes, demuestran su respaldo de llevarlo al triunfo las próximas elecciones Federales, Miguel Sedas escucha y atiende las necesidades de la población.

En uso de la voz Sedas Castro manifestó su agradecimiento a los votantes por la cálida bienvenida que muestran a su llegada, de igual forma agradecio por escuchar sus propuestas, que son en torno a la necesidades que presenta hoy en día el Distrito XIII, dijo que son propuestas incluyentes que permiten mejorar las condiciones, así como buscar y gestionar recursos y/o proyectos y la creación de leyes que beneficien los diferentes sectores.

Contento  y entusiasmado Miguelito Sedas recorrió varias comunidades como son Teopanapan, Mata de Jobo, Palmilla, Juan de la Luz Enríquez, Camaroncillo, Mata de Zarza, Colonia Barrios, Chichicaxtle, Arroyo Seco,  Paso de Varas, Palmar, Pando 2, Pando 1, donde se comprometió a regresar una vez que sea Diputado Federal, como lo hizo en su cargo anterior y por supuesto a lograr mejoras para todos los Puenteños y todos los habitantes de los 19 municipios que comprende su demarcación electoral.

Entre sus propuestas se encuentran la creación promoción de un Programa de Vales de servicio médico para que atiendan a ti y a tu familia en otra clínica, si el IMSS, ISSSTE o Seguro Popular no te pueden atender.

Becas para no dejar la escuela, en donde promoverá un Programa Nacional de Becas (apoyo económico) para que nadie deje la escuela de nivel básico, por la necesidad de trabajar.

Vales de primer empleo, en apoyo a los jóvenes que egresan de las universidades mencionó que la juventud que finalize sus estudios e ingrese al campo laboral sin experiencia puedan ser empleados, en donde propondrá ante la Cámara de Diputados que de Diputados se les entregue un Vale que permita conseguir empleo y de la misma manera que su empleador reduzca impuestos, si lo contrata.

Una propuesta que va de la mano con la anterior, dijo que para que resulte aún más fácil que profesionistas encuentren trabajo teniendo una preparación eficiente impulsará que se impartan clases de inglés y computación en todos los niveles, con modificaciones a la ley, para que estas materias sean obligatorias y de calidad.

También hizo mención a un propuesta que favorecerá directamente al sector campesino donde comentó que  otorgar los recursos que faciliten el cuidado de las tierras generará que miles de familias obtengan un bienestar y una economía estable para el Distrito.

Saber el precio base del producto cultivado antes de ser comercializado, permite al campesino poder organizar sus gastos, argumentó que su propuesta implica que el precio que se fije,  no tienda a disminuir, sino todo lo contrario que se mantenga o aumente.

Así como un importante apoyo a las madres solteras, personas de la tercera edad y todos Los habitantes del Distrito XIII.

Los valores que refleja el aspirante a la legislatura Federal como es su sencillez, amabilidad, sinceridad, compromiso y seguridad, son razones muy importantes que han sido tomado en cuenta como bastión por los ciudadanos para emitir su sufragio a favor de Miguel Ángel Sedas representante de la Coalición PRI-PVEM esté 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario