martes, 5 de mayo de 2015

Los candidatos del PAN tomamos acciones para cambiar el rumbo de Veracruz: Paty Montiel


·         Más de 1,300 habitantes de Xonotla, El Jobo, Pimiento, Nacaxtle, Vista     Hermosa y Cerritos se unen al proyecto de la candidata panista.

        ·         Combatiremos la inseguridad, los malos gobiernos y la corrupción.



De la Redacciòn 
Huatusco en Lìnea 
El mensaje dado por el coordinador de la bancada panista en el Congreso Federal, Ricardo Anaya Cortés en su recorrido por distintos municipios de Veracruz es claro: “Si mañana fueran las elecciones, el PRI perdería la mayoría en la Cámara y en Veracruz el PAN ganaría la mayoría de los distritos federales”. Una verdad como un templo si tomamos como muestra la contienda electoral en el distrito de Huatusco con Paty Montiel, la candidata panista que ha  revolucionado la forma de hacer política con una campaña ciudadana, cercana a la gente y la filosofía y estatutos del partido más democrático de México.

Todo Veracruz espera un cambio de rumbo, y en el distrito 13 es a través de Paty Montiel con quien están tomando acciones para combatir la inseguridad y la violencia, para ser contrafuerte a un gobierno del Estado que no ha hecho más que endeudar a un Veracruz que vive una quiebra financiera, para combatir la corrupción, y por supuesto para  impulsar las famosas 3 del PAN: Subir el salario, bajar los impuestos y mejorar la economía de las familias.

“Mi candidata” llegó el día de ayer a Comapa para reunirse con los ciudadanos de esta región. Además de la cabecera de este municipio, visitó a los habitantes de Xonotla, El Jobo, Pimiento, Nacaxtle, Vista Hermosa y Cerritos, donde  pudimos contar más de 1,300 personas que se han unido al equipo azul y blanco que encabeza Paty Montiel.

“Yo me he comprometido, en cada lugar visitado,  a trabajar en conjunto desde la trinchera que me toque. Con su apoyo será próximamente en la Cámara de Diputados desde done seguiremos impulsando las buenas ideas de mi partido en cuanto al combate a la corrupción y para que en Veracruz no haya más desvíos que hagan cenizas a un ya quebrado Estado, pues mi distrito 13 no se lo merece. Requiere de gestiones y recursos para progresar” dijo desde Comapa.

También añadió que en la próxima legislatura, cuando el PRI ya no tenga la mayoría en el Congreso, apoyaran lo que los ciudadanos quieren y no lo que quiera el tricolor. El aumento en el salario es prioridad para el bienestar de las familias y así lo promoverán. Además de cambiar la Reforma Fiscal, que no ha hecho más que aumentar hasta un 250% los impuestos a quien no tiene como pagar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario