domingo, 24 de mayo de 2015

LAS PROPUESTAS DE MOVIMIENTO CIUDADANO, SON LAS MÁSVIABLES PARA EL DISTRITO 13: ZAIRA OCHOA



*Respaldo total de los pobladores de La Antigua para Zaira Ochoa


*“No están solos; contarán con su amiga Zaira Ochoa en la Cámara de Diputados Federal”


*“El campo y la seguridad pública  serán  las prioridades de mi gestión”



 

De la Redacción

Huatusco en Línea

La Antigua, Ver. 21.- A tan sólo unas semanas de las elecciones federales del 7 de junio la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el  Distrito 13 de Huatusco, Zaira Ochoa, continúa con sus recorridos visitando a las familias de esta demarcación, para exponerle cara a cara su proyecto legislativo al llegar a la Cámara de Diputados y pidió trabajar muy fuerte en esta recta final,  “con la convicción de que las propuestas que en Movimiento Ciudadano postulamos, son las más viables para el Distrito 13”, afirmó.

La abanderada de Movimiento Ciudadano visitó hoy domingo a los vecinos del Municipio de la Antigua,  con quienes se comprometió en caso de obtener --con el respaldo de éstos--, el triunfo en las urnas el próximo siete de junio, convertirse en su gestora permanente desde el Congreso de la Unión.

Desde muy temprana hora, la candidata arribó a una de las comunidades de este Municipio para establecer un dialogo con los habitantes, mediante el cual les explicó sus propuestas y compromisos, sobre todo con el campo y la seguridad pública “que serán  de las prioridades en mi gestión”, dijo.

En entrevista afirmó que  la situación que actualmente vive México en materia de inseguridad es insostenible, hasta ahora, la estrategia de combate a la delincuencia ha sido errada e ineficaz, tratando de combatir a la delincuencia a partir de sus consecuencias ignorando sus causas y ofreciendo además un sistema de impartición de justicia obsoleto y corrupto.

“Legislaré para atacar las causas y consecuencias de esta situación que vivimos, para replantear la estrategia  y lo propondré basado en  ejes como: la legislación  para que las fuerzas del estado cuenten con un sistema de inteligencia que le permita trabajar e ir un paso adelante de la delincuencia organizada.

De  igual manera, gestionar los recursos necesarios para implementar un programa eficaz de profesionalización de los cuerpos policiacos, para que quienes estén encargados de nuestra seguridad tengan los conocimientos y habilidades necesarias para protegernos.

Así mismo, los  ciudadanos  pidieron  legislar a favor de ofrecerle más y mejores oportunidades a nuestra juventud,por  lo que  Ochoa Valdivia respondió que establecerápropuestas ante  el plenopara ofrecerle  a  los jóvenes oportunidades en educación, posibilidades de un empleo bien remunerado, para  que  nuestro México sea un México de esperanza donde seles garantice un presente digno y un futuro prometedor” reiteró.

En compañía de su equipo de trabajo, Zaira Ochoa destacó que la mejor opción es Movimiento Ciudadano, ya que ofrece educación de calidad, más empleos y mejor pagados, además de seguridad pública, igualdad de género, apoyo real al campo y mejores servicios de salud.

Manifestó que está consciente de las múltiples necesidades y carencias que existen, sin embargo se comprometió para ser portavoz de las peticiones de la ciudadanía y lograr que los beneficios y recursos lleguen a estos destinos y se obtenga la consolidación y  el desarrollo de las comunidades de la región.

Zaira Ochoa fue acompañada en esta visita "cara a cara” por  simpatizantes del Municipio durante todos sus recorridos, quienes fueron testigos también de las muestras de cariño y apoyo que los habitantes al abrir sus puertas mostraban a la Candidata.

Un nutrido grupo de simpatizantes entusiastas recibieron a Zaira Ochoa, quienes se comprometieron a promover el voto con sus vecinos, para que el siete de junio voten por la ex alcaldesa de Huatusco “Maestra, sabemos que usted es una  mujer de compromisos  y que hoy Huatusco cuenta  con escuelas que  favorecen la  educación en la  región, por eso votaremos por usted, para que nos represente  en la  Cámara de Diputados”, exclamó un joven.

En su mensaje,  Zaira Ochoa reiteró a cada de una de las personas que visitó en su recorrido que “no están solos” y les dijo que pugnará por lograr que el mayor número de comunidades de La Antigua resulten beneficiadas y exhortó a cada uno a que le brinden su confianza depositando su voto en las urnas este siete de junio a favor de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario