domingo, 24 de mayo de 2015

La participación ciudadana es esencial para la Agenda Legislativa de Miguelito Sedas.




De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver,. Un día muy productivo para el Candidato por la Coalición PRI-PVEM, Miguel Ángel Sedas Castro quien desde muy temprana hora visitó nuevamente el municipio de  Paso de Ovejas donde cientos de habitantes mostraron su gran cariño y el total respaldo para llevarlo este 7 de junio al Congreso de la Unión, por quienes fue recibido de manera extraordinaria, entre aplausos y gritos sonoros que decían "Miguelito Nuestro Diputado" "Miguelito el Candidato que todos los partidos quieren, pero lo tenemos los priistas" fue como Sedas Castro escucho atento las necesidades de los habitantes.
Con propuestas reales en su mensaje es como el aspirante a la Legislatura recorre los 19 municipios que integran el Distrito electoral número 13.

Sin ofensas, ni desprestigio a ningún partido es como Miguelito Sedas dio su discurso a los pasovejenses, donde comentó que se trabajará arduamente para que haya más recurso que sirva para mejorar el sector educativo, porque apoyando a los estudiantes es es como se puede cambiar la vida de los niños y jóvenes, alejándonos de los vicios.

Con un compromiso recíproco, el Candidato a Legislatura Federal dijo que con un esquema amplio en apoyo a los diferentes  sectores es como se trabajará fuertemente por cada grupo social, donde creó un compromiso de trabajar de la mano de los ciudadanos.

El emotivo recorrido inició por las comunidades del Tejón, Loma Fina, Mata Grande, Tamarindo, Cerró Guzmán, Cantarranas, Tolome y Puente Jula donde no hubo promesas, sino las ganas de trabajar y mostrar con hechos los resultados de un trabajo, en donde comentó que la  participacion ciudadana será fundamental para lograr una agenda nutritiva a llevar al Palacio de San Lázaro.

En uso de la voz, Sedas Castro hizo hincapié en una propuesta que beneficiará directamente a los jóvenes que requieren encontrar un empleo.

Puntualizado qué, a través del Partido Verde Ecologista de México se establecerá el otorgamiento de un Vale económico por el Primer Empleo Formal, en donde a cada joven al momento de darse de alta oficialmente en su trabajo,  pueda  integrarse directamente al mercado laboral del País, siempre y cuando haya concluido al menos sus estudios de nivel medio superior; para así impulsar su desarrollo académico profesional, dicho vale será deducible en impuestos para el empleador considerándose como un incentivo fiscal para este.

Finalizó diciendo que integrar a los jóvenes al mercado laboral permite que desarrollen sus potencialidades y capacidades individuales, con el objetivo de impulsar su esfuerzo y el  desempeño del sector  económico del Distrito XIII.


No hay comentarios:

Publicar un comentario