viernes, 22 de mayo de 2015

La fuerza de la mujer es el impulso para lograr el desarrollo del Distrito XIII": Miguel Sedas Castro



De la Redacción

Huatusco en Línea

Ixhuatlan del Café.- Durante el recorrido que mantuvo el Candidato por la Coalición PRI-PVEM Miguel Ángel Sedas Castro, por el municipio de Ixhuatlan del Café donde con abrazos y flores fue recibido por los habitantes, quienes  reconocieron la gran labor de gestoría  que ha realizado el aspirante a la Legislatura Federal en sus cargos anteriores.
Durante su día 46 de campaña, visitó las comunidades de Álvaro Obregón, Matlaquiahuitl, Gumaztla, Ixcatla, Zacamita, Ixcapantla, donde hombres y mujeres refrendaron el compromiso de llevarlo al Congreso de la Unión para que logre los beneficios  y mayores oportunidades para el Distrito XIII.

Por su parte, el Candidato sostuvo que en la actualidad la mujer juega un papel muy importante en la sociedad, manifestando que en varios de los casos son padre y madre y llevan consigo la responsabilidad de generar la economía para la familia.

Mencionó que de salir favorecido este 7 de junio por los votantes, como Diputado Federal promoverá que los programas sociales tengan una mayor cobertura y se destine correctamente el recurso que ya viene etiquetado para las familias y no se los queden terceras personas a través de engaños, de esta manera generar que estos programas lleguen a los más necesitados y sobre todo a las familias que cuentan con hijos en las escuelas, conllevando a un modo de vida estable, con apoyo a la educación, al deporte, a madres solteras, a la agricultura, jóvenes,  etc.

Dijo también que este propuesta facilitará la manera de bajar programas y proyectos, que lleguen de manera directa a los más necesitados.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional destacó que ha asumido un gran compromiso con las mujeres del Distrito XIII y fundamentó que legislará en favor de todas ellas y con vehemencia buscará los apoyos ante las dependencias correspondientes para que se asegure un Distrito XIII próspero.

En tanto, las mujeres hicieron el compromiso con Miguelito Sedas para votar por el PRI-PVEM el próximo 7 de junio, asegurando que con el apoyo será el próximo Diputado Federal por el décimo tercer distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario