viernes, 22 de mayo de 2015

“HE CUMPLIDO Y SEGUIRÉ CUMPLIENDO CON MI GENTE”, ASEGURÓ ZAIRA OCHOA



*En concurridas reuniones, lugareños  de Puente Nacional patentizaron su apoyo a la candidata a diputada federal


*“Tenemos pruebas y testimonios de su cabalidad y  trabajo, por eso votaremos por usted”, le externaron centenares de simpatizantes



*Imperativo“oxigenar” la vida democrática, manifestó la abanderada de Movimiento Ciudadano



De la Redacción

Huatusco en Línea

Puente Nacional, Ver.- El dinero de la gente es sagrado, los gobiernos ciudadanos están obligados a transparentar el gasto y a rendir cuentas en todo momento, porque los ciudadanos deben decidir y saber en qué se gasta el dinero público, manifestó Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal.

Frente al gran entusiasmo demostrado por sus simpatizantes y  pobladores de las distintas localidades que este día recorrió y en donde se efectuaron concurridas reuniones que reflejaron claramenteel apoyo ciudadano que, cada día aumenta considerablemente, la aspirante a legisladora habló claro y ante los lugareños que simpatizan con ella.

Con gran ánimo, alentada por el cálido recibimiento  Zaira Ochoa habló ante varios cientos de personas que acudieron a recibirla, a manifestar su compromiso con la abanderada de Movimiento Ciudadano, quien en reciprocidad agradeció el respaldo de sus seguidores. “He cumplido y seguiré cumpliendo con mi gente, con mis actos y mi presencia; yo no los abandonaré como otros, lo cual pueden avalar mis paisanos con quienes he trabajado de la mano y  lo seguiré haciendo”.

“Lo sabemos, tenemos testimonios de su cabalidad, de su trabajo, de su entrega con la gente”, coincidieron en expresarle distintos líderes sociales y dirigentes campesinos con quienes se reunió para exponerles su programa legislativo, “porque quiero que todos lo conozcan, que sepan que Zaira Ochoa es una mujer de palabra y puedo caminar con la frente en alto y dirigirme ante ustedes con el orgullo de haber sido una servidora pública de resultados”.

Los pobladores de este municipio que nació en el siglo XIX, recibieron a la aspirante a legisladora por el Distrito 13 con cabecera en Huatusco con singulares muestras de simpatía y afecto; palabras cordiales, de aliento y de compromiso a votar por ella el 7 de junio fue el común denominador de las reuniones proselitistas que encabezó Zaira Ochoa en distintos puntos de Puente Nacional.



La candidata de Movimiento Ciudadano caminó por congregaciones, realizó visitas domiciliarias, convocó a mítines y se dio tiempo para detenerse a escuchar los planteamientos que le hicieron los trabajadores del campo, las señoras que se acercaban a platicar con ella y de los jóvenes inquietos que comentaban sus problemas ante la escasez de planteles escolares y falta de material en las aulas.

Asimismo, les dio a conocer en detalle su proyecto legislativo que comprende 16 puntos fundamentales, que servirán a su vez, les dijo, para gestionar las necesidades más urgentes de los 19 municipios que conforman el distrito 13, pero también para impulsar el progreso y desarrollo de la entidad veracruzana, que beneficiará a la población en general, como son los campesinos, trabajadores, comerciantes y empresarios.

Les recordó queHuatusco cuenta con la infraestructura educativa completa, en todos sus niveles, toda vez que “durante mi gestión como Presidenta Municipal de Huatusco, en el periodo 2008-2010, se aseguró la viabilidad del complejo que integran: la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV), Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), además de los planteles de nivel primaria y secundaria, por lo que se considera un municipio modelo en la entidad”.

“Para poder cumplir con los objetivos ciudadanos, es preciso “oxigenar” la vida democrática, transformando la relación entre los ciudadanos y el poder público. El empoderamiento ciudadano se trata de generar condiciones para el ejercicio de los derechos de la ciudadanía”, agregó

Así como se pudieron concretar muchos de los logros en el municipio de Huatusco, así lo podremos lograr juntos en este Distrito, porque el poder tiene que regresar a la ciudadanía. “Los invito a que voten, a que lo hagan de manera reflexiva”, subrayó Zaira Ochoa al tiempo de que muchos de los presentes se acercaban para extenderle la mano y su promesa de que sufragarán por ella el próximo 7 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario