lunes, 4 de mayo de 2015

Fidel Kuri cambia de fecha el duelo entre Veracruz y Pachuca




*Este martes las taquillas del “Pirata” abrirán a partir de las 10:00 horas



*El encuentro ante los Tuzos será el próximo viernes a las 20:30 horas en el “Pirata”



De la Redacciòn

Huatusco en Lìnea 

Boca del Río, Ver.- La directiva del Club Tiburones Rojos que encabeza su presidente Fidel Kuri Mustieles, informa que el último encuentro como locales dentro del torneo regular ante Pachuca, se
realizará el próximo viernes 8 de mayo a las 20:30 horas, buscando cuidar la integridad
física y el espectáculo.

El mandamás del equipo jarocho solicitó y le fue aprobado un cambio de horario para el partido que cierra el Clausura 2015, ante el pronóstico de altas temperaturas que podrían ocasionar daño físico de jugarse como originalmente se estaba programado.

Reconociendo la importancia del apoyo por parte de nuestros aficionados, se decidió también mantener los precios para contar de nueva cuenta con un escenario pletórico, como lo ha sido durante toda la temporada.

Este martes la venta de boletos será exclusivamente para los dueños de Tibupass de 10:00 a 19:00 horas en horario corrido, quienes deberán presentar su plástico para la lectura pertinente, aunado a una identificación oficial para poder adquirir un boleto por persona.

De miércoles a viernes la venta será abierta al público en general  desde las 10:00 horas, aclarando que solo se venderá un boleto por persona presentando de igual forma una identificación oficial.

La directiva informa que a partir de este lunes, elementos de seguridad pública y privada resguardarán las taquillas del coloso del fraccionamiento Virginia, en apoyo a la logística especial que habrá de ser implementada  para que la venta se lleve a cabo en total calma.

Se recuerda que todos los niños que midan menos de 1.20 metros de altura podrán entrar gratis a la zona de general y preferente, acompañados por un adulto con boleto pagado.

La venta de los boletos para este trascendental encuentro ante los Tuzos del Pachuca, también se efectuará en las tiendas Mister Tennis y el sitio web oficial de Súper Boletos.

A continuación la lista de precios de los boletos:

General......................................150.00

Preferente.................................260.00

Palco Lateral.............................400.00

Palco Central............................650.00
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario