sábado, 16 de mayo de 2015

Estoy seguro de mi triunfo en distrito de Orizaba: Fidel Kur



*Se reúne candidato con militantes y seccionales del PRI en Coscomatepec


*Priistas y PVEM junto con ciudadanía y simpatizantes me llevarán a la victoria: FKG



De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.- Ante militantes y seccionales pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato de ese partido y del PVEM a la diputación federal por el distrito 15 con cabecera en Orizaba, Fidel Kuri Grajales dejó en claro que cada día que pasa ante las muestras de apoyo de su organismo político, partidos aliados, simpatizantes y ciudadanía general le queda claro que él saldrá triunfante en el próximo proceso electoral del 7 de junio.

En una reunión donde fue invitado por la militancia de Coscomatepec, el abanderado priista les aseguró que con el apoyo de los sectores del partido tricolor y con el respaldo del PVEM a él no le queda duda de que obtendrá el triunfo en las urnas.

Recalcó que él se encuentra motivado por esta fortaleza priista en los municipios de este distrito 15, que se encuentran a lado de las zona conocida como “Las Altas Montañas” porque eso demuestra que el partido no ha perdido el sentido social por lo cual fue creado.

“Soy priista siempre lo he dicho y como empresario siempre he apoyado a mi partido, ahora como candidato me queda claro que con su militancia y simpatizantes son los que me van  a llevar al triunfo, vamos caminando a la victoria y en Coscomatepec no será la excepción”.

Además los propios asistentes a la reunión le manifestaron a Fidel Kuri Grajales, que ellos como priistas de Coscomatepec están comprometidos a llevarlo al triunfo porque saben de su valía como persona y como político, sobre todo que era una persona de palabra.

Destacaron que cuando fue diputado federal en el 2009 al 2012 les llevo muchos beneficios a su región de las “altas montañas” y que ahora como militantes se congratulaban que él fuera de nuevo postulado como candidato porque le iban a meter toda la “carne al asador” para que Fidel Kuri sea diputado federal en la próxima legislatura en el Congreso de la Unión.

Asimismo Kuri Grajales comentó que él llevará a la cámara de diputados federales sus propuestas que le hacen los habitantes de la región en materia de empleo, salud, educación y deporte, que él va a trabajar para ellos y para reactivar económicamente la zona con la búsqueda de instalación de empresas y con el asunto del turismo de la “altas montañas” de toda esta zona.

“Es la forma de evitar que las familias se separen y que no estén juntas por causa de la migración porque los hijos o padres se van en busca de trabajo a otros lados del país o a los Estados Unidos, y muchos después no saben de ellos, con promover el ecoturismo en las –altas montañas- y reactivar económicamente la zona se podrá abatir el desempleo y la migración en una gran parte, por eso agradezco la confianza que me dan y el ánimo de su apoyo para lograr llegar a la cámara de diputados federales”, finalizó


No hay comentarios:

Publicar un comentario