viernes, 29 de mayo de 2015

Estoy lista para defender a los ciudadanos, desde el Congreso haremos la diferencia: Paty Montiel



*Su voto debe ser para el progreso, para el bien de ustedes y sus familias sin importar colores políticos


*La fuerza política nacional del PAN respalda el proyecto que represento en favor de los ciudadanos



 

De la Redacciòn

Huatusco en Lìnea

Patricia Montiel, candidata panista a diputada federal por el distrito 13, agradeció en su visita a Totutla y de vuelta a Huatusco a toda la gente que se ha unido al rumbo con buenas ideas que ella encabeza. A las decenas de miles de hombres y mujeres que le recargan la pila cuando visita sus comunidades y le externan su esperanza y su convicción de que si hay personas honestas como ella que los ayudará a progresar.

“Es triste y da coraje ver lo que he visto a lo largo de estos días de campaña y tantas semanas y años atrás. Me refiero al enorme potencial del campo mexicano y de su gente que ha sido abandonado, o cuando menos mancillado y ¿Por quién? Por políticos de poca monta que no han sabido ver el enorme potencial que este tiene, no han sabido entender que es la base de todo un país, y estoy segura de esto pues de lo contrario, invertirían en él y hoy no estarían mis paisanos en esta situación tan precaria, tan doliente. Estoy lista para defender los intereses del campo de mi distrito, además de los municipios, las localidades, comunidades, por supuesto a todos sus habitantes. Estoy lista porque mi gente me llena de energía. Desde el Congreso haremos la diferencia” dijo “nuestra candidata”.

“Es probable que haya ciudadanos que elijan un proyecto diferente al que represento, sin importar esto, les aseguro que también defenderé el derecho que tienen como ciudadanos mexicanos de emitir su voto en las elecciones del próximo 7 de junio” añadió quien además asegura una vez electa diputada federal no se detendrá por ideologías o colores políticos, sino que legislará en favor de todos sus conciudadanos, todos los hombres, mujeres, niños y ancianos del extenso, bello, e histórico distrito de esta zona centro del Estado de Veracruz.

“En Acción Nacional y por su puesto una servidora, estamos listos para defenderlos. A ver por las alternativas de futuro para que nuestro distrito encuentre las soluciones de fondo a sus problemas y por su puesto lo haga en mayor medida todo México” añadió.

En el mismo orden de ideas aseguró que la fuerza política nacional del PAN respalda su proyecto, como el de todos los diputados del partido en Veracruz, y esto no es por otra cosa más que para solucionar los problemas que aquejan a los ciudadanos.

“Mejoraremos el ingreso de las familias, las instituciones, la procuración de justicia, combatiremos la impunidad y la corrupción. En el distrito 13 vamos por la educación, vamos por el campo. A todos ustedes que me han estrechado la mano, a los que he y me han regalado un abrazo, con quienes he compartido soluciones y no problemas. Por todos ustedes vamos a cambiar el rumbo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario