lunes, 18 de mayo de 2015

EN MOVIMIENTO CIUDADANO, TODOS TIENEN CABIDA: ZAIRA OCHOA




*En el municipio de Zentla,la candidata a diputada federal aseguró que su partido respeta la pluralidad

*La abanderada de Movimiento Ciudadano se mostró complacida porque cada día aumentan los simpatizantes y militantes que la apoyan



De la Redacción

Huatusco en Línea

Zentla, Ver.- Este es un movimiento plural, en el que pueden coexistir diferentes formas de ser, pensar o creer, porque en el respeto a la diferencia es en donde está nuestra identidad, manifestó Zaira Ochoa, candidata a la diputación federal por el Distrito 13, luego de visitar este municipio en donde una tercera parte del total de su población -12 mil habitantes- son de origen italiano.

Al pisar una vez más la tierra de Zentla, la aspirante a legisladora de Movimiento Ciudadano, dijo que este partido es el espacio en que los ciudadanos libres comparten principios, valores y emociones. No importa que un valor pueda ser entendido de diferentes maneras por distintas personas, todos tienen algo en común y todos caben en este Movimiento.

Desde temprana hora, Zaira Ochoa inició el día de trabajo proselitista, acompañada de su equipo de trabajo que al igual que ella trabajan sin descanso, atendiendo amablemente a todas las personas que tienen que hacer alguna sugerencia, presentar propuestas y sumarse al movimiento, ya que cada día se multiplican los simpatizantes, militantes y adherentes.

“Estoy gratamente sorprendida por la respuesta de mis paisanos, hombres, mujeres y jóvenes estudiantes; su interés por mi proyecto legislativo es muy grande y eso me da mucha satisfacción”, comentó Zaira Ochoa al platicar con los ciudadanos en este singular municipio en el que se mezclan las culturas de nuestro país con las de Italia, enriqueciendo y reafirmando su identidad.

En el encuentro sostenido con habitantes de la cabecera municipal, la candidata comentó que “en el reconocimiento de la pluralidad, en el respaldo a las mejores ideas, en el apoyo a las mejores causas es en donde hemos construido nuestra historia. Este Movimiento es de todos”.

Sostuvo reuniones por diversos lugares y en su andar  que parece incansable charló con gente de la tercera edad, a quienes expresó su admiración y respeto, los escuchó y a su vez, la candidata les expuso su proyecto de trabajo que consiste en 16 puntos principales que abarcan distintos rubros, extraídos de la problemática con la que se enfrentan día con día, maestros y maestras, amas de casa, comerciantes, estudiantes y campesinos.

Sin importar la lejanía de algunas localidades, la candidata tocó puertas y, sin importar condición social ni edades, prestó atención a sus planteamientos. “Seguro que haré llegar sus propuestas y demandas a la Cámara de Diputados con el apoyo que ustedes me brindan amablemente”.

Mencionó que a lo largo de sus recorridos por los 19 municipios que conforman el Distrito 13, ha escuchado de manera reiterada los problemas con que se enfrentan los campesinos que se dedican al cultivo del café, maíz y caña de azúcar; “trabajadores que se sienten engañados y desmoralizados por no tener el apoyo prometido, pero ahora es momento de revalorizar al campo, de sacarlo del olvido en que se encuentra”.

Reiteró que las soluciones a los principales problemas del país no las encontraremos en las altas esferas del poder, sino que vendrán de la creatividad y organización de la gente. ¡Tenemos que regresar el poder a quien pertenece: a los ciudadanos!

“Movimiento Ciudadano hace propios los esfuerzos culturales, políticos y sociales que se realizan desde la sociedad para que los mexicanos retomen el liderazgo y asuman las riendas del país”, subrayó Zaira Ochoa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario