lunes, 18 de mayo de 2015

"Como Diputado Federal promoveremos el empleo, mejores servicios médicos y daremos un impulso al campo" Miguel Ángel Sedas Castro.





De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Este domingo el Candidato a la Diputación Federal por la Coalición PRI-PVEM Miguel Ángel Sedas Castro, manifestó a los Huatusqueños que trabajará por la creación de empleos, mejores servicios médicos y dará un impulso al campo.

Sedas Castro adelantó que estará al pendiente del correcto desarrollo de los 19 municipios y que todos reciban los recursos y los beneficios de sus gestiones, donde trabajar de la mano con los alcaldes dejando atrás el color de la camisa, para que la prosperidad y los avances se vean reflejados, será una de sus estrategias.

Durante su mensaje sostuvo que sus propuestas son claras y realizables que permitirán beneficiar los diferentes sectores de la sociedad y recalcó que a través del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México promoverá legislativamente y con las gestiones resolver  las necesidades que por medio de sus recorridos ha escuchado para llevarlos al Congreso de la Unión.

Finalmente puntualizó que desde su llegada al Palacio de San Lázaro con la confianza de los ciudadanos expuesta este 7 de junio una de sus prioridades será revisar de manera extensa y profunda la fiscalización de la aplicación de los recursos federales que llegan a los municipios para los diferentes rubros, esto con la finalidad de dar una transparencia de su gestión y su trabajo como Legislador Federal y generar el crecimiento del Distrito XIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario