domingo, 24 de mayo de 2015

Cambiar el rumbo de Veracruz, es posible con el PAN: Rafael Moreno Valle



*El gobernador de Puebla visitó Xalapa y Martínez de la Torre para apoyar a los candidatos a diputados federales panistas

*Invitó a militantes y ciudadanos a emitir su voto este 7 de junio y aseguró que los candidatos de AN son la mejor opción


*En el camino rumbo a las elecciones para la gubernatura dijo que Veracruz no ha conocido la alternancia, pero que ya es momento “lo mejor está por venir, en AN hemos demostrado que sabemos gobernar”



 

De la Redacción

Huatusco en Línea

El Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle,  visitó en esta jornada dominical la capital veracruzana. Desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en conferencia de prensa y acompañado por el líder de esta institución, José de Jesús Mancha, el gobernador panista aseguró que su visita a Veracruz es en apoyo a los candidatos a diputados federales.

Moreno Valle, quien se ha caracterizado por tener un gobierno ejemplar sobre todo en cuanto a infraestructura, seguridad y apoyo a la educación, llegó a Veracruz el pasado sábado en vuelo comercial desde la Ciudad de México y se trasladó vía terrestre a Xalapa para acompañar a Ulises Chama, candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa Urbano, Adrián Vázquez por el distrito de Xalapa Rural, Ethel González por el distrito de Coatepec y posteriormente con Alba Leonila Méndez en Martínez de la Torre.

Aseguró que los panistas veracruzanos son la mejor opción para el Estado y que el próximo 7 de junio lo que se busca es combatir el abstencionismo. El gobernador poblano también habló de la buena labor de su gestión, respeto a las instituciones y la correcta aplicación de la ley.

En evento con militantes panistas desde un conocido salón de Xalapa, Moreno Valle en el mismo orden de ideas, instó a los presentes a salir a votar el próximo 7 de junio, pues es “fundamental para darle rumbo a México y a Veracruz”.

También recordó que es parte del camino rumbo a la gubernatura en 2016. “Veracruz no ha conocido la alternancia política. En Puebla hemos demostrado que Acción Nacional sabe gobernar bien, le toca a Veracruz. Falta poco, lo mejor está por venir” puntualizó.

De igual forma con militantes de Martínez de la Torre, el gobernador poblano auguró un triunfo electoral el próximo 7 de junio para la ex alcaldesa Alba Leonila Méndez.

Además señaló que cambiar a un Estado si es posible con el PAN y envió un mensaje a aquellos que han perdido la fe: Acción Nacional si cumple y si sabe gobernar.

“Los diputados panistas veracruzanos trabajarán desde el Congreso y regresarán a hacer gestión a sus distritos. En el partido construimos juntos un mejor futuro” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario