martes, 5 de mayo de 2015

Aprueban habitantes de Orizaba propuestas y proyectos de Fidel Kuri

Recibe candidato respaldo de vecinos de “Barrio Nuevo” y respaldan construcción de estadio

Lo vamos a llevar al triunfo el próximo 7 de junio, le prometen



De la Redacciòn 
Huatusco en Lìnea 
Orizaba, Ver.- Vecinos y habitantes de la colonia “Barrio Nuevo” y sus alrededores del municipio de Orizaba le expresaron su apoyo al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, respaldando su propuesta de la construcción de un estadio de futbol en la ciudad y de la detonación del desarrollo económico en la región a través de atraer inversiones y empresas a la zona.
Acompañado por cientos de vecinos y arropados por militantes priistas y del verde ecologista, Fidel Kuri Grajales, fue recibido en la calle 5 de Mayo, por los vecinos quienes le hicieron hincapié durante su recorrido y en el momento de interactuar con él, que ellos estaban a favor de su candidatura y le darían su voto para el triunfo el próximo 7 de junio.
Le recalcaron que para todos los habitantes de la zona y del municipio de Orizaba es sabido que Kuri Grajales es una persona de palabra y con la cual se puede contar con él cuando hace un compromiso. Ya que muchos de los que estaban ahí sostuvieron que se han visto beneficiados con las gestiones que ha hecho el empresario cuando ha ostentado puestos de elección popular en ocasiones pasadas.
Por su parte, Fabiola Jiménez González, habitante del lugar y estudiante, le comentó que ella si ve viable la propuesta de la construcción del estadio en esta ciudad porque los beneficiados serían directamente los habitantes de este municipio y se reactivaría la economía del lugar y además crearían muchas fuentes de empleo tanto temporales como permanentes.
“Sólo hay que ver como la conurbación de Veracruz y Boca del Río se llena de gente cuando hay partidos, es una derrama importante por eso cuando Fidel Kuri nos dice que serían tantos millones de pesos que nos puede beneficiar al municipio con un estadio en la ciudad claro que le creo, no hay que dudarlo, sólo vean como se reactivó aquellas dos ciudades”.
En tanto, Rita Vázquez, “Doña Lala” vecina de la calle 5 de Mayo de “Barrio Nuevo” solicitó que se legisle también a favor de las madres solteras que en esta ciudad muchas de ellas no tienen trabajo y que puedan ser empleadas en las empresas y comercios que podrían instalarse cuando se construya el estadio.
Ante estas muestras de apoyo, Fidel Kuri Grajales les dijo a los vecinos que agradecía este afecto hacia su persona, y que esperaba que con el triunfo electoral todas las propuestas legislativas que le hacen llegar en materia de empleo, desarrollo económico, salud y educación las hará validas en el Congreso de la Unión.
Recalcó que también verá la promoción del tema de turismo y que los municipios que componen el distrito de Orizaba, sean beneficiados tanto empresas como prestadores de servicios con una proyección internacional por el turismo de “alta montaña” que puede darse en la zona.
“Si logramos conjuntar proyectos de inversión e instalación de empresas en Orizaba, construcción de un estadio de futbol y reactivar el ecoturismo en la zona, créanme que muchos de los problemas que pasamos por el desempleo serán abatidos por estos desarrollos y de ahí viene en conjunto todo lo que tendría que ver con la educación, salud y el deporte, es la manera de salir adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario