lunes, 6 de abril de 2015

Zaira Ochoa cuenta con el apoyo de los habitantes de su Distrito para ganar el próximo 07 de Junio


Los resultados de su gestión a su paso por la administración pública, están a la vista, constata la ciudadanía

De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Zaira Ochoa, candidata del partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal, puntualizó que tiene la suficiente capacidad de diálogo con la ciudadanía para transmitir sus necesidades y propuestas ante el Congreso de la Unión, al destacar que a su paso por la administración pública ha demostrado con resultados como hacer las cosas bien, con honestidad y eficiencia.

En su segundo día de campaña, la abanderada de Movimiento Ciudadano al cargo de diputada federal para representar al Distrito 13 de Huatusco, recorrió  calles de su tierra natal, donde la gente la recibió con grandes muestras de afecto, mismas a las  que correspondió la candidata, quien es ampliamente reconocida en estos lugares.

“No basta con la buena intención de hacer la encomienda, se necesita conocimiento, amor por la tierra y deseos de servir a la gente, como siempre lo he hecho”, les dijo a los vecinos, quienes al tiempo de extenderle la mano con afecto y respeto le comentaban sus necesidades y también su apoyo decidido al voto para el 7 de junio.

En medio de un ambiente festivo y cordialidad, Zaira Ochoa fue acompaña por el grupo de “Jóvenes en Movimiento”, quienes ataviados con sus playeras blancas con el logotipo naranja y con las banderas del partido en movimiento, caminaron por las calles de una  de las zonas de mayor marginación de la cabecera municipal, acción que los vecinos miraban con agrado y salían de sus casas para platicar con la candidata.

Destacó que Movimiento Ciudadano es la única opción para que el pueblo mexicano sea el beneficiado a través de la labor legislativa de los Diputados comprometidos con lucha social y el bienestar comunitario.

Con la sonrisa y determinación que le caracteriza, Zaira Ochoa se detenía a cada momento para saludar a sus conciudadanos, quienes coincidían en asegurarle: “Claro que votaré por usted, la conocemos y sabemos de su preocupación por nosotros, por nuestros empleos, por el campo y la educación de nuestros hijos; seguro que estamos con usted…”.

Cabe recordar que Huatusco cuenta con la infraestructura educativa completa, en todos sus niveles, toda vez que durante su gestión como Presidenta Municipal de Huatusco, en el periodo 2008-2010, se aseguró la viabilidad del complejo que integran: la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV), Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), además de los planteles de nivel primaria y secundaria, por lo que se considera un municipio modelo en la entidad.


En la cabecera municipal se pavimentaron 62 mil metros cuadrados de calles, avenidas, se construyeron guarniciones, banquetas, colectores pluviales y drenaje, con lo cual las comunidades que conforman el municipio también se han visto ampliamente beneficiadas por ser el centro de Huatusco el eje de la actividad comercial en la región.

Destacó que serán los ciudadanos quienes decidan el rumbo de México y les mencionó algunas propuestas que promoverá ante el Congreso de la Unión, como son recursos para que la educación llegue a todos los rincones de los 19 municipios que conforman el Distrito 13.

Dénlo por un hecho que generaremos oportunidades de empleo, basados en la capacitación del trabajo, profesionalización y acceso a la educación superior, así como servicios dignos y modernos para la salud y seguridad social universal, vivienda y servicios públicos de calidad; impulsaremos el deporte y la recreación.

Buscaremos a como dé lugar el desarrollo económico con equidad, lo que significa también que la iniciativa privada y los empresarios de la región, cuenten con el apoyo y los financiamientos suficientes, lo mismo que el campo y la agroindustria, subrayó, Zaira Ochoa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario