viernes, 10 de abril de 2015

Yo no me preocupó de otros: Fidel Kuri

*Que de ellos y sus actividades que se ocupe el INE: Aspirante

*"El buen Gavilán no chilla": FKG




De la Redacción

Huatusco en Línea

Orizaba, Ver.- 09 de abril del 2015.- Fidel Kuri Grajales, candidato a la diputación federal por el PRI-PVEM del 15 distrito, dio a conocer que él no está pendiente de lo que hagan otros aspirantes al mismo cargo de elección popular y que si hay algo  que revisar de otros contendientes que lo haga el INE.

"Al parecer otros no tienen otra cosa que hacer más que estar vigilando a uno y yo no voy a estar -chillando- entiendan el -buen gavilán no chilla- nosotros vamos con todo para ganar la elección, lo demás que lo vea el INE". 

De la misma manera, comentó que a él no le preocupa la queja interpuesta por el PAN sobre la supuesta utilización del equipo "Tiburones Rojos" de Veracruz, ya que él no se "monta" en nadie para buscar promoción política. 

“No.  Yo me monto en mi camioneta nada más para ir a recorrer el distrito, y es todo lo que hago. El PAN o los panistas ya no tienen otras cosa que hacer más que estar vigilando  a uno, o digo que el 7 de junio nos vemos en las elecciones”.

En otros temas, hizo hincapié que él sólo le interesa que la gente le responde bien porque lo conocen en su distrito, ya que se da cuenta que lo recibe con gusto en los sitios que ya ha visitado en toda la demarcación.

“Vamos de menos a más en la campaña eso lo verán con el tiempo porque vamos a ganar”. Pero también reconoció que en la demarcación hace falta empleo, ya que no hay suficiente porque también hacen falta carreteras en comunidades.

Sobre este proceso federal Kuri Grajales comentó que al menos ha estado en anteriores elecciones, ya que consideró que por la nueva Ley Electoral, hay diferencias entre la elección actual y pasadas, pero no cuesta trabajo, lo único diferente es que antes llegaban con 15 camionetas.

"Yo en este momento solo traigo una. Antes llegaba uno con mucha gente, ahora solo con los necesarios para recorrer las comunidades y los municipios”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario