miércoles, 15 de abril de 2015

Veracruz quiere desde hace mucho cambiar el rumbo: Margarita Zavala



La ex primera dama llega al Estado de Veracruz para aportar en las campañas electorales a diputados federales



 *



“El futuro se lo tenemos que entregar a las mejores manos ciudadanas y esas están en Acción Nacional” M.Z.



 *



“Margarita Zavala da muestras de que hay una forma de hacer las cosas diferentes por México, la forma correcta” Pepe Mancha.



 

De la Redacción

Huatusco en Línea

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la capital veracruzana, recibieron con bombo y platillo a la ex primera dama de México, Margarita Zavala. En conferencia de prensa, puntualizó que viene a apoyar a los candidatos a diputados federales por Veracruz en sus campañas, asegurando de igual forma que para que se dé el cambio de rumbo con buenas ideas que tanto requiere México y que tanto promueve el PAN, Veracruz es fundamental.

Acompañada por los candidatos a diputados: Ulises Chama por Xalapa Urbano, Adrián Vázquez por Xalapa Rural, Ethel González por Coatepec, Sofía Mariño por Acayucan y el presidente del CDE José de Jesús Mancha, entre otras personalidades del panismo en el Estado; Margarita aseguró que “la política es un lugar de servicio” y que viene a aportar su parte al panismo veracruzano, que afirma conoce sobremanera gracias a todas las campañas de las que ha sido parte.

“El futuro se lo tenemos que entregar a las mejores manos ciudadanas” y esas manos están en Acción Nacional, aseguró la esposa del ex presidente Felipe Calderón, además de señalar que es verdad que en el partido se han cometido errores, pero son excepciones y no una manera común de actuar como lo es en otros partidos.

Habló también del papel de la mujer dentro de Acción Nacional, agradeciendo en primera instancia a la Secretaria de Promoción Política de la Mujer en Veracruz, Mayra Cortés por acompañarla; “Las mujeres tenemos un papel de suma relevancia en la política de México” puntualizó. También, hizo un llamado a los jóvenes a participar en las elecciones a celebrarse el próximo 7 de junio.

En el mismo tenor agregó que llega a Veracruz para unirse a los esfuerzos ya existentes en estas campañas del blanquiazul, que llega parar acercar al PAN a los ciudadanos. “Veracruz quiere desde hace mucho cambiar el rumbo”, acotó con gallardía.

Por otra parte el presidente del CDE en Veracruz, Pepe Mancha, aseguró que es un honor recibir a la ex primera dama de México, “una mujer sencilla y cercana a la gente que demuestra que hay una manera diferente de hacer las cosas para México, la forma correcta” y que esa misma forma es la que hay que seguir en Veracruz finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario