domingo, 19 de abril de 2015

Vamos a defender a los tepatlaxqueños de los malos gobiernos: Paty Montiel


*Aseguran que los han amenazado con retirarles apoyos de programas sociales si asisten a eventos del PAN.

*La candidata a diputada, visitó Tepatlaxco cabecera, Tercera Manzana, Buena Vista, Cañada Azul, Alta Luz del Castillo y La Palma.

*Les promete que una vez electa hará todo para apoyar al sector agrario y al empresarial. Además de a todas las familias con apoyos en educación y seguridad.





De la Redacción

Huatusco en Línea

Paty Montiel llegó a Tepatlaxco y cientos la reciben con los brazos abiertos. La candidata a diputada federal por el distrito 13, quien se ha caracterizado por estar haciendo una campaña cercana a la gente, realizando una intensa gira por todo el distrito de esta zona centro del Estado de Veracruz, fue recibida calurosamente por los tepatlaxqueños.

Acompañada por el ex alcalde Teófilo Chicato y por Javier Limón, presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, la empresaria originaria de La Antigua, visitó las localidades de Tercera Manzana, Buena Vista, Cañada Azul, Alta Luz del Castillo, La Palma y por supuesto Tepatlaxco cabecera.

Paty en su gira sabatina le agradece a cada hombre, mujer y niño las muestras de cariño que recibe, asegurando que es el combustible que le hace seguir buscando este sueño de cambiar el rumbo de Veracruz, que tanto lo requiere sobre todo para combatir la opacidad con la que se maneja el gobierno del Estado.

También, a los de Tepatlaxco les habla de  su compromiso con el campo, en específico con el sector cafetalero y el sector cañero. Asegura que buscará apoyos para estos  una vez electa diputada federal.  Sin olvidar desde luego, al sector empresarial y las necesidades básicas de las familias locales en áreas como educación y seguridad.

En cada localidad que visita le comentan que los han amenazado con que si asistían a eventos de Acción Nacional les quitarían los apoyos de programas sociales.  Sin embargo la gente está harta de amenazas y de malos gobiernos. Esta dispuesta a acusar estos atracos, dispuesta a cambiar el rumbo con Paty Montiel, “No habrá ladrones de elecciones y no nos van a amedrentar” asegura la candidata. “Los vamos a grabar, los vamos a denunciar” cometan desde Tepatlaxco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario