lunes, 6 de abril de 2015

VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA: ZAIRA OCHOA



* Este domingo dio inicio la campaña política de la candidata a diputada federal por el Distrito 13 de Huatusco.


* Propuestas congruentes con la realidad nacional y soluciones viables, que aprobará la ciudadanía.


* Muestras de apoyo y entusiasmo recibe a cada momento la abanderada de Movimiento Ciudadano.



 

De la Redacción 

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.-  Con una rueda de prensa y acompañada de todo su equipo de trabajo, inicio su campaña en esta contienda electoral, Zaira Ochoa Valdivia, candidata a diputada federal por el Distrito 13 de Huatusco, refrendó su convicción de cambiar de página la historia, para dar paso a una nueva y mejor, al puntualizar que es el momento de renovar esperanzas, de lograr una auténtica equidad de género, que las cifras se modifiquen en materia económica, social y de seguridad con la participación de la sociedad en movimiento.

Imaginemos un país distinto, remarcó la abanderada de Movimiento Ciudadano e hizo un llamado a la ciudadanía a pensarlo y construirlo todos, “pues ustedes deciden, ustedes mandan, yo estaré atenta a escuchar sus planteamientos, necesidades y propuestas”, con la posibilidad de que los ciudadanos libres gobiernen.

Expresó su convencimiento de que saldrá triunfadora, porque somos la fuerza con mayor crecimiento electoral, la nación merece una nueva oportunidad y, su servidora, tiene la suficiente experiencia en la administración  pública con resultados que están a la vista, desde que tuve el privilegio de ser Presidenta Municipal de Huatusco, período en el que impulsé la educación sin precedentes.

Durante mi gestión en el ICATVER (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz), se fomentó la capacitación en toda la entidad hasta su último rincón, mientras que como Subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente, están a la vista importantes logros en favor de la ecología y medio ambiente, tema “en el que siempre he trabajado al organizar eventos, tales como el Foro Nacional de Turismo y Aventura 2010 y el Foro Nacional de Turismo Sustentable y Cambio Climático 2013, ambos exitosos”.

Zaira Ochoa arrancó su campaña con una agenda completa de actividades, a fin de dar a conocer su proyecto político que será estructurado de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía, porque “trabajaré al lado de ustedes, amas de casa, hombres y mujeres del campo, empleados y jóvenes estudiantes”, indicó.

Así, recorrerá hasta el último rincón del Distrito 13 de Huatusco, conformado por 19 municipios. “Escucharé con atención la voz de mis paisanos, porque es urgente recuperar la paz social, revertir el deterioro en el poder adquisitivo de sus ingresos, combatir el desempleo generalizado, rescatar la calidad de la educación y su papel como factor de movilidad social”, precisó la ex alcaldesa.

Congruente con la realidad nacional, Ochoa Valdivia ha preparado un conjunto de propuestas y soluciones fundamentadas en la plataforma electoral de su partido, Movimiento Ciudadano, para que sean los mismos ciudadanos quienes  las aprueben.

Puntualizó que impulsará políticas públicas que garanticen el acceso de ciudadanos y sus familias a la salud, la alimentación y educación; pugnaré para garantizar el ejercicio pleno de las niñas, los niños, los adolescentes y los jóvenes a una educación de calidad.

Necesitamos ver por la integración de un sistema amplio de seguridad social universal, que atienda sin distingo a toda la población en cada rincón de nuestro Distrito, bajo criterios de sostenibilidad financiera, agregó la aspirante a diputada federal.

Y una cuestión muy importante para mi será el promover una reforma profunda al campo mexicano para garantizar su consideración como sector estratégico de la economía nacional, otorgar la seguridad jurídica en la tenencia de la tierra; incrementar su productividad para garantizar la salud alimentaria del país.

Destacó el ánimo de generar los cambios que nadie se ha atrevido a hacer por varias generaciones; “nosotros lo haremos, ténganlo por seguro, por eso necesito de su voto, del apoyo de todos ustedes para generar el movimiento que necesita nuestro México”.

Nuestra nación merece una nueva oportunidad, ya no es posible que el país continúe en las circunstancias en que se encuentra. Las reformas estructurales aprobadas y que el Presidente de la República prometió como solución a los principales problemas que enfrenta el pueblo, han causado una total desilusión en los mexicanos.

Como muestra un botón, dijo Ochoa Valdivia, la reforma laboral no ha generado los cientos de miles de empleos que el anterior y el actual gobierno soñaron, lo mismo ha sucedido con la reforma energética, con la que se prometió que bajaría el precio de la gasolina y que PEMEX superaría sus problemas, ha sido todo lo contrario.

Antes de empezar su campaña para lograr la diputación federal, Zaira Ochoa ha recibido innumerables muestras de apoyo y simpatía a través de las redes sociales y con las personas con las que tiene contacto, con lo cual se ponen de manifiesto las preferencias que tiene sobre los demás candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario