martes, 7 de abril de 2015

SEDAS CASTRO VISITA TLALTETELA OBTENIENDO EL RESPALDO DE LOS CIUDADANOS








De la Redacción

Huatusco en Línea

Tlaltetela, Ver.- En su recorrido por el municipio de Tlaltetela, el abanderado de la coalición PRI-PVEM, Miguel Ángel Sedas Castro recibió grandes muestras de cariño y apoyo por parte de los ciudadanos y militantes de los partidos que representa. El candidato escuchó atentamente las demandas de la población, además,  habló de sus propuestas en beneficio del sector campesino.

En reunión sostenida  con los seccionales del Comité Municipal del PRI, la presidenta del partido, Carmela García Ruiz, agradeció la visita del candidato y en nombre de los militantes, refrendó el apoyo para llevarlo al triunfo en estas elecciones que se realizarán el próximo 7 de junio. Por otra parte, dijo que Tlaltetela tiene la confianza en Sedas Castro, ya que ha demostrado con hechos, ser un buen gestor en la función pública, asimismo, dijo que lo respalda el excelente trabajo realizado cuando fue alcalde del municipio de Huatusco.

El candidato de la coalición PRI-PVEM, recorrió el tianguis del lugar, saludando de mano a cada persona que se encontraba a su paso; su sencillez, simpatía, y sobre todo sinceridad cautivó a la gente, quienes le ofrecieron su total apoyo para llevarlo al triunfo.

Más tarde el candidato a la diputación por el XIII Distrito, recorrió las localidades de Xotla, Xotililla, Paso Limón y Coetzala , lugares que se encuentran más apartadas de la cabecera municipal, ahí , fue recibido con gran entusiasmo por los priistas y miembros del partido verde, quienes con gran euforia dijeron sentirse orgullosos de ser representados por “ Miguelito “ un verdadero líder  y el candidato idóneo para representarlos en el Congreso de la Unión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario