viernes, 10 de abril de 2015

Mil quinientos elementos resguardarán la seguridad en el Veracruz Vs. Morelia

*Las puertas abrirán desde las 18:00 horas en el “Pirata"


De la Redacción

Huatusco en Línea

Boca del Río, Ver.- Mil quinientos elementos de diferentes corporaciones resguardarán las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente este viernes, antes, durante y después del encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Monarcas de Morelia, en garantía de la seguridad de los asistentes.

El mediodía de este jueves se llevó a cabo la Reunión de Seguridad efectuada en el coloso del Fraccionamiento Virginia, encabezada por Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de la operatividad del inmueble, en la que se hizo un llamado a la afición para mantener el mejor comportamiento durante el partido pactado a las 20:30 horas, como parte de la fecha 13 del Clausura 2015 en la Liga MX.

A la reunión asistieron representantes de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, IPAX, Ministerio Público, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Canina, Policía a Caballo, Antibombas, Policía Turística, Bomberos  y la Secretaría de Tránsito de Veracruz que resguardará las inmediaciones del estadio, así como los traslados de los equipos desde los hoteles de concentración, sumando mil quinientos elementos que trabajarán por mantener la seguridad de los aficionados.

Se contará con el apoyo de seis ambulancias equipadas con sistemas de terapia intensiva, incluyendo transportación aérea a hospitales en caso de ser requerido.

Se acordó que el operativo de seguridad dará comienzo a partir de las 16:30 horas, con especial atención a los grupos de animación visitantes, mismos que no podrán acudir con instrumentos musicales ni banderas.

Las puertas del Estadio Luis “Pirata” Fuente serán abiertas desde las 17:30 horas, por lo que  se solicita acudir puntualmente para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del estadio, recordando que el boletaje para este partido está agotado, por lo que no habrá venta de boletos en taquilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario