viernes, 10 de abril de 2015

Miguel Ángel Sedas Castro visita Carrillo Puerto y con mucho éxito es recibido





De la Redacción

Huatusco en Línea

Carrillo Puerto, Ver.- Como parte del recorrido  que está realizando, el Candidato por el Distrito XIII Miguel Ángel Sedas Castro, quien representa la coalición PRI-PVEM, visitó cada uno de las comunidades que integran al municipio de Carrillo Puerto, como es Mexcala, Arroyo Azul, El Palmar, Loma Angosta, Mata Gallina.

Donde con una buena aceptación los habitantes se sumaron ante las ideas que tiene como propuestas para llevar a San Lázaro este 7 de junio.

Una de sus prioridades es impulsar a los jóvenes quienes representan un sector importante de la sociedad, con becas que tenga cobertura universal, que reciban la educación que les corresponde.

Al hacer uso de la voz, Sedas Castro mencionó que forjar a los jóvenes dando las herramientas necesarias para que tengan la capacidad de salir adelante, es algo que propondrá a la cámara de Diputados, así como la iniciativa de que todos los estudiantes de nivel básico y medio superior reciban clases de inglés y computación, siendo estas obligatorias e impartidas por lo menos 3 veces a la semana.

En el tema en cuanto al servicio de Salud respecta, dijo que de llegar al Congreso de la Unión, presentará una iniciativa por el Partido Verde Ecologista, donde se te den Vales de Atención Médica para que te atiendan a ti y a tu familia en otro hospital si en tu clínica no te da el servicio que requieres.

Manifestó, que "las herramientas para salir adelante es trabajar con respeto,  humildad, sirviendo al pueblo, respondiendo las necesidades que requiere el Distrito, no sólo ver los intereses propios, para ganarse la confianza del pueblo, es importante tener un trabajo firme que te avale" finalizó Miguelito.

Dijo también no  creer en las promesas, porque en tiempo de campañas es fácil tomar un micrófono y prometer con tal de ganar; llegan al poder y ya no regresan; es por ello que comentó que él durante su recorrido no promete, él muestra con hechos y con trabajo su capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario