sábado, 11 de abril de 2015

Los Tiburones Rojos empatan y son líderes del Torneo Clausura 2015





· Empatan a un gol con Monarcas Morelia


· La salvación y la liguilla están muy cerca

 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con Monarcas Morelia en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2015, con lo que se ubicaron momentáneamente en el liderato de la competencia.

Carlos Calvo al minuto 56 abrió el marcador por el equipo visitante, mientras que Leiton Jiménez descontó al minuto 62 de tiempo corrido poniendo cifras definitivas.

El conjunto michoacano se quedó con 10 hombres desde el minuto 17 tras la expulsión de Marco Palacios, quien recibió tarjeta roja luego de dar una patada a Daniel Villalva.

Con este resultado los escualos ascendieron al primer lugar de la tabla general con 23 unidades, empatados en puntos con los Xolos de Tijuana pero con una mejor diferencia de goles; en la tabla porcentual se mantienen por encima de Chivas, Leones Negros y Puebla con un porcentaje de 1.1562 de cociente.

El próximo partido del equipo jarocho será ante los Jaguares de Chiapas el siguiente viernes a las 9 de la noche en el estadio Víctor Manuel Reyna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario