viernes, 10 de abril de 2015

Los recursos no se gestionarán solos, yo sé cómo hacerlo: Paty Montiel



 “No estoy aquí para ver si puedo, estoy porque sé que puedo” P.M



De la Redacciòn 
Huatusco en Lìnea 
Tlaltetela,  Ver.- Muchos irán a Tlaltetela, pero pocos son los que en este municipio se quedan en el corazón de la gente por la confianza y el trabajo que realizan; y que,regresarán una vez elegidos legisladores; de hecho, solo una verdadera opción existe y lo hace saber a cada paso, con cada palabra y con cada promesa, además de cerrarsus tratos con cada abrazo y apretón de manos. Patricia Montiel es la candidata elegida por los habitantes de Tlaltetela, los demás… se pierden en el silencio de las barrancas pronunciadas que recorren varios kilómetros de este hermoso lugar.

Saliendo desde las nueve en punto de la mañana, luego de reunirse en el restaurante de “El Chino”,  la candidata panista a diputada federal por el distrito 13,  Patricia Montiel, con sus botas de guerrera, sus jeans azules, y su blusa blanca con la leyenda que le promueve; se alista para recorrer Tlaltetela.

Una vez más sus pasos dictan el rumbo, y los caminos esperan por ser vestidos con pavimentación, con seguridad, con iluminación, al menos los que aún no la tienen. Esperan los recursos que provendrán de la federación, pero estos no se gestionarán solos, para ello hace falta un buen legislador que continúe el buen trabajo hasta ahora realizado y esta persona tiene nombre y apellido: Patricia Montiel y sus buenas ideas, por Tlaltetela y por todo el distrito 13.

Paty ha dado un mensaje claro y generalizado en cada casa de este municipio, “no estoy aquí para ver si puedo, estoy porque sé que puedo” al tiempo, también señalaba que es tiempo de que las mujeres demuestren que pueden tomar las riendas para gobernar bien y para todos.

En su recorrido estuvo siempre acompañada por el Comisariado Ejidal Don Cosme García Morales, quien le dijo que la apoyará, ya que el único diputado que si ha regresado y que les ha cumplido, proviene de las filas de Acción Nacional, y es de apellido Serralde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario