jueves, 9 de abril de 2015

La afición jarocha animó la práctica de los Tiburones Rojos





De la Redacción

Huatusco en Línea

Boca del Río, Ver.- La afición de los Tiburones Rojos de Veracruz se hizo sentir este miércoles durante la práctica del club, animando desde la grada del “Pirata” a su equipo, que prepara el compromiso de la fecha 13 en el Clausura 2015 de la Liga MX.

Los escualos iniciaron la sesión del día en dos grupos, uno que practicaba el fútbol en espacios reducidos en un área delimitada buscando el tiro a gol; al tiempo que en otro sector de la grama, otra sección ejecutaba repeticiones de velocidad, reacción y potencia.

Posteriormente el estratega Carlos Reinoso utilizó el campo completo para practicar el tránsito de la pelota, con referencias en el terreno de juego para ubicar a los jugadores en su posición.

Después el técnico de los jarochos organizó un duelo interescuadras, en que probó el cuadro titular con el que probablemente recibirán a los Monarcas Morelia el próximo viernes en el mismo escenario.

El equipo finalizó la orden del día con disparos a gol, posterior a la cual los elementos de la plantilla se dieron tiempo para convivir con los cientos de aficionados que visitaron al plantel para desearles éxito en el cierre del torneo.

Para este jueves, el equipo tiene programado su entrenamiento a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, la cual se realizará a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.


FIRMA DE AUTÓGRAFOS

La tarde de este miércoles, parte de la plantilla del Club Tiburones Rojos de Veracruz, participaron en una firma de autógrafos organizada por la marca de ropa que viste al equipo, Charly, haciendo las delicias de miles de seguidores que se dieron cita en un centro comercial de la ciudad de Boca del Río.

Daniel Villalva, Julio Furch, Gabriel Peñalba, Antonio Martínez y Víctor Mañón, atendieron a cada uno de los aficionados, firmando playeras y artículos deportivos, como parte del compromiso que la directiva que encabeza Fidel Kuri Mustieles y la marca Charly, tienen con el sector aficionado.    

El capitán del club, Leobardo López, y el centro delantero Julio Furch, respondieron este día a los cuestionamientos de la prensa presente en el inmueble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario